lo bueno de las elecciones

Cuando las elecciones se acercan hay ciertas conductas que "de pronto" se vuelven incomodas. En la jerga política esto es "políticamente riesgosas o incorrectas" y entonces los políticos se ponen nerviosos por los costes y hay esa hipócrita necesidad de sacar la careta "ética", pidiendo a sus militantes u oficiales de partido (o gobierno) que renuncien de sus cargos o bien, sacan una salida olímpica para "justificar --sin asomo de transparencia-- una destiturenuncia (como la del ISSS)

Si esa es la lógica ¡benditas sean las elecciones! (aunque me cansan) pero cuando es época muerta electoralmente hablando, la corrupción y los machos violentos son defendidos y apoyados.

enlace acá

Comentarios

Aldebarán dijo…
Habrá que ver lo que sale de trapos sucios de este macho violento que acaba de dejar su puesto en la cúpula del partido derechista. Todo se junta: el juicio de Posada Carriles, la salida de este maltratador del partido, la posibilidad que la esposa maltratada hable de lo que sabe sobre la relación con Posada Carriles, y así puedo seguir.

Lo bueno es que hay muchas personas que comienzan a rechazar ese maltrato sicológico y físico al que estuvo sometido esta señora.

Ya veremos como se desenreda el ovillo.