domingo, enero 16, 2011

lo bueno de las elecciones

Cuando las elecciones se acercan hay ciertas conductas que "de pronto" se vuelven incomodas. En la jerga política esto es "políticamente riesgosas o incorrectas" y entonces los políticos se ponen nerviosos por los costes y hay esa hipócrita necesidad de sacar la careta "ética", pidiendo a sus militantes u oficiales de partido (o gobierno) que renuncien de sus cargos o bien, sacan una salida olímpica para "justificar --sin asomo de transparencia-- una destiturenuncia (como la del ISSS)

Si esa es la lógica ¡benditas sean las elecciones! (aunque me cansan) pero cuando es época muerta electoralmente hablando, la corrupción y los machos violentos son defendidos y apoyados.

enlace acá

1 comentario:

Aldebarán dijo...

Habrá que ver lo que sale de trapos sucios de este macho violento que acaba de dejar su puesto en la cúpula del partido derechista. Todo se junta: el juicio de Posada Carriles, la salida de este maltratador del partido, la posibilidad que la esposa maltratada hable de lo que sabe sobre la relación con Posada Carriles, y así puedo seguir.

Lo bueno es que hay muchas personas que comienzan a rechazar ese maltrato sicológico y físico al que estuvo sometido esta señora.

Ya veremos como se desenreda el ovillo.