Los hombres latinoamericanos valoran más la capacidad de una mujer en el hogar que su preparación académica a la hora de elegir una esposa. Y las mujeres más educadas tienen menos probabilidad de casarse que sus congéneres latinoamericanas sin una buena preparación escolar. (un estudio de Harvard)
Me gustaría revisar el estudio que indaga cosas obvias, pero no se si la explicación sea tan simple o tal general, pues las mujeres también "eligen" y no solo "nos eligen" y la verdad muchas veces aplica: "mejor solas que mal acompañadas". Otras somos felices luego de habernos reproducido, siendo mamás y siendo nosotras mismas. Otras esperamos, sentadas, que un día "él" llegue o pase y así meterle zancadilla tal vez así reacciona.
Comentarios
No hay contradicción entre ser una profesional y una ama de casa, así que no debería haber preferencias de una sobre la otra. A mi me gustan las profesionales hechas y derechas y amas de casa 100% al mismo tiempo. Así es mi esposa
como dicen: Mujer que sabe latín, ni tiene marido ni tiene buen fin. Dicho estúpido de un "celebre" catedrático de derecho...menso él.
lú
PD.
tenés algún hermanito? ja ja ja pajas!