Tormenta de Arena

Pero no del desierto, sino en ARENA. La verdad es que la buscaron. No se trata de cuestionar la democracia partidaria, pues ARENA dejó el dedazo en el 2003 y celebro primarias, gracias las cuales Saca se convirtió en candidato presidencial, en esa ocación Saca ganó 273 municipios y los 8 sectores nacionalistas del partido fueron para Antonio Saca. El abogado mientras Quintanilla Smith solo obtuvo tres municipios.

Lo malo vino después al "dejar hacer y dejar pasar"...la libertad se convirtió el libertinaje.

Personalmente yo quisiera que Saca devuelva un regalito de cumple que NO le pertenece: un sable del ex presidente Dueñas que pendejos militares le regalaron siendo el sable patrimonio nacional.

Comentarios

Conociendo la historia de Dueñas, le queda muy bien el regalito. Aún así: Que lo devuelva!
Lo invitamos a visitar el periódico digital Crónicas de El Salvador en la siguiente dirección http://cronicasdeelsalvador.net/blog1/
asimismo lo invitamos a que nos mantenga informados de sus actividades artísticas y culturales, para poder darles una debida difusión.

Los Editores
Anónimo dijo…
Tampoco le pertenecen los millones de dolares que se hueveo y que dejo huevear por sus amigos. Y esos que?

xyz
ixquic* dijo…
"Conociendo la historia de Dueñas, le queda muy bien el regalito."

je, pues si...pero lo que es patrimonio histórico ....

***
xyz, si tenés razón. lamento que de sociedad civil solo FUNDE se ha puesto las pilas a exigir la auditoría con una comisión especial ante la falta de confianza con la Corte de Engañacuentas.

no se porqué nos ensañamos en el morbo del conflicto arenero y dejamos cosas mas trascendentales de lado.

saludos!