Duro blandito...

En El Salvador así se le llama a un queso, muy rico, "duroblandito".

Y así se le llama a algunas posturas ambiguas de la política:


Claro, es que cuando la base se instaló qué cantidad de cosas dijeron, con justa razón, decía yo. ¿Y que se puede esperar de los Estados Unidos? Lo cierto es que este año, esa base ha logrado intervenir en varios casos de narcotráfico, con relativo éxito. Cosa que con nuestros recursos jamás hubiese pasado. De hecho ni cajás para embalar la droga hay.

No hay que escupir al cielo....señoritos... Hay que monitorear eso sí, a quienes vienen al país e instalan puestos de vigilancia, pero tampoco negarse ante un posible acuerdo que favorezca a ambos países.

Comentarios

El-Visitador dijo…
Yo lo que me pregunto es si el GOES por lo menos es vivo y se clava a los gringos con:

- alquileres
- "landing fees"
- cobros por servicios
- cobros por usos espacio aéreo, uso controladores aéreos, licencias uso espectro radiomagnético, etc.
- cobros por la basura y desechos que generan, e inclusive por la contaminación que puedan generar sus equipos.

En fin, a los gringos no hay porqué darles nada gratis. Si quieren prevenir el tráfico de drogas a su país, excelente, pero que paguen, que para eso tienen platita.

- * -

Pero tengo la negra (y ojalá injustificada) sospecha que los ARENA son tan serviles que hasta exención del IVA les deben haber dado a los gringos.

¿Alguien sabe?
Estimadísima *Ixquic.

Te dejo en mi blog una especie de tarjeta de navidad para mis amigos. Está en dos versiones: una para que la visites con computadoras y navegadores humildes y pobrecitos, como los pastores, y otra para que la visites con browsers poderosos y engalanados como los Reyes Magos

Feliz Navidad