¡Yo de Lido ..no me olvido!

y parece que la PNC tampoco.

Con mis compañeros de trabajo tenemos, en el día, momentos de encuentro para cometar las noticias y bueno...reirnos y chistar ante tanta cosa que pasa en el país, para luego hablar y discutir. Pero hoy me reí tanto cuando uno ellos señaló los recursos con los que cuenta la policía al proceder a decomizar la droga.

Los lancheros Colobianos transportaban droga valorada en 23 millones de dólares y fueron localizados y detenidos. Luego la policía se pueso a contabilizar, e hizo una experticia.
Realmente, la idea de reciclar no la cuestiono, pero la Droga que es decomisada pasa a ser depósito y se envía al lugar que un Juez ordene y en una caja de pan de dulce o pastel... pues ... no sé. De hecho hay droga que se pierde.
La verdad me dio risa, y cuantas más fotos ví fue peor porque también están las de una panadería, entre otras.
¡qué pena con los recursos policiales!
Como contraste vi en la tele -en casi todos los canales- a Rochi en Alemania, se llevó recursos valiosos. Por cierto ¿quién paga los gastos de tantos periodistas que se llevó?
---------------------------
¿que tal?

Comentarios

Anónimo dijo…
Nada que ver con tu post, pero...

Feliz dia de la mujer!

Por aqui donde estoy me ven como si tuviera gripe aviar cuando les digo a las mujeres: "Happy woman's day". Se sonrien y dan las gracias, creo que nadie las felicita o se acuerda de ellas.

Ahora con respecto a tu post: se me antojo un pancito dulce lido y no hay donde conseguirlo, asi que sera hasta la proxima.

Saludos
blah dijo…
Que me dió risa esto de la bolsa. Después van a decir que era azúcar!!
EL ENMASCARADO dijo…
FELIZ DIA DE LA MUJER, a las dos...

Que pensas de LEGALIZACION como politica de control ?

El Narcotrafico esta pudriendo lo mas sensible del sistema democratico imperfercto en Centroamerica y lo mas jodido es que la demanda en el Norte es cada dia mas. Hasta Bush le hizo a la Coca...
ixquic* dijo…
Viajero, gracias. Cuando hice el post también me dieron ganas...

Claudia... hay con que salgan con una confusión!

Gracias Juan. El control como política...mmmm este tema siempre sale, en drogas y en armas. Entiendo que quienes lo plantean dan por supuesto que el combate cero es imposible y lo más conveniente es la permisión como control a vivir en el total descontrol como ahora.

mientras exista demanda..habrá oferta, por las buenas y por las malas.

¿cómo podés desestimular la demanda entonces?

no lo sé ....le seguiré dando vueltas, es un buen punto.
Desde que lei los argumentos de legalizacion, pienso que desde Estados Unidos hasta Colombia, todos los paises deberian permitirlo. Es imposible manejarlo de otro modo.
Recuerdo haber leido que se cree que uno de cada dos jovenes en los estados unidos prueba alguna droga. Y esa demanda causa asesinatos, corrupcion y enormes gastos financiero.
A lo mejor, la legalizacion resolveria muchos de esos problemas. Alguien recuerda la "ley seca" y sus efectos?
El-Visitador dijo…
Claramente, la solución es la legalización. Vivir y dejar morir.

Sin embargo, no es realista, al menos para nuestra generación. Cualquier país que se declare territorio libre será considerado paria por los gringos (con seguridad) y posiblemente por los europeos. Su aislamento será comparable sólo al de Cuba.

Estimo que faltan entre 30 y 60 años para que los gringos aviven y legalicen el consumo de drogas.

Hasta entonces, seguiremos como en los días de Al Capone y su época de Prohibición.