Salida Olimpica

Ni el mejor Gimnasta saldría con un salto oportuno como Kattan del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, sin embargo, la salida es ademas de olímpica, "circense": puro entretenimiento político y allá el público que se deje dar paja. Sale por lo que sale, por lo que todos percibimos y no por "dedicarse" a hacer proselitismo.

Ciertamente, es gobierno si hace un cambio con los anteriores, las salidas son más elegantes según la ocasión: "falta de confianza", "renuncia por dedicarse a proselitismo", "plazas innecesarias (que luego vuelven a ser necesarias)....

acá la nota

Comentarios

GuanacoEH dijo…
Para mi gusto, nadie de este gabinete ha podido aún superar la angina de pecho como excusa para irse de puntillas, sí, pero con la cartera llena.
Anónimo dijo…
ojala se pusiera de moda, que los funcionarios publicos renunciaran al saberse publicamente de sus malas andanzas ,lastimosamente igual que este pobre personaje existen muchos de ellos enquistados en ministerios y alcaldias de el salvador que a pesar de ser descubiertos se hacen los majes y se aferran al huesito contra viento y marea., lo mas grave es que siempre son promovidos a cargos mas altos aprovechandose de la corta memoria que contamos los salvadorenos y la ignorancia,, por falta de medios que creen opinion verdadera inparcial en la sociedad en cuanto ala etica y honestidad y que estos marranitos de deben al pueblo y para el pueblo..
ixquic* dijo…
Roberto, ciertamente!.

Anónimo, "corta memoria" ese es uno de los grandes errores de este pobre electorado.

saludos