Ingratos!

Me indigna mucho que estos sindicalistas quieran un "bien" haciendo mal. ¿Cómo es posible que interrumpan el servicio tan esencial para la obtención de la justicia como el que realiza el Instituto de Medicina Legal? Por otra parte me da cólera la pasividad...de aquellos que deben actuar frente a esto.

Afortunadamente el Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos reaccionó. ¿qué pasa en este país? Para colmo, el presupuesto se presenta sin asignar plata para las “apuestas” del ejecutivo, sin plata para la FGR, ni PDDH. acá está jodido estar viva o estar muerta, siempre te muelan!

Comentarios

Carlos Abrego dijo…
Me parece que el derecho de huelga es esencial para todos los trabajadores. Es siempre un último recurso, nunca se hace una huelga para divertirse.
ixquic* dijo…
Me parece también.

sin embargo en el caso de esta entrada no tiene que ver tal punto: se trata de un sindicato que INTERRUMPE el funcionamiento de una institución que es parte de la Corte Suprema de Justicia y no de una huelga de trabajadores.

son Ingratos con la ciudadanía que les paga sus “bonos” y con la gente de mayor vulnerabilidad, pues han perdido de forma violenta a un ser amado.
los sindicatos son mafias. y estan al servicio del capitalismo.
sus dirigentes son los mas perros de la sociedad y de su generacion.
y hay que ir a por ellos y sus familiares para descubrir su doble moral progre-guay. un saludo desde ESPAÑA.
¡Cuánto tiempo sin saber de ti! Me acordé al leer unas noticias sobre El Salvador en nuestra prensa. Espero que estés bien tú y tu niña.

Un abrazo, yo estoy más en la línea expuesta por Carlos Abrego.