buenísimo

Comentarios

Unknown dijo…
En general estoy de acuerdo, pero la misma filosofia simplista y facil que contiene el mensaje puede contradecirse a si misma en el timepo y espacio. Ahora mismo tengo un familiar que, piensa que esta haciendo todo lo que dice este poster, pero esta dejando pasar la oportunidad de su vida y casualmente en este poster dice: "Getting lost will help you find yourself. Some opportunities only come once, seize them".

Asi estan, puestas a la par y a continuacion, contradiciendose en la realidad de mi familiar.

Aun si la estructura del mensaje de esta filosofia simplista e impractica tiene dejos de verdad, en realidad vivir para hacer lo que uno quiere y desea es infantil.

Mira a Tiger Woods a quien todo el dinero del mundo no le sirve hoy. Mira a mi familiar, creando segun piensa, haciendo todo lo del poster y dejando ir la oportunidad de su vida, es decir alguien perdido, creyendo haberse encontrado, pero dejando de lado la verdadera oportunidad.

Pero solo habiendo estado perdido y habiendolo perdido todo es que el humano aprende, reinventando el agua tibia cada uno de nosotros a pesar de la experiencia acumulada y los consejos.

Mucho como el pueblo cada vez que va a las urnas.