A la cachi cachi porra, porra!!

Un debate estúpido para un país tan emproblemado. Dicen que la relatora de niñez de ONU viene en unos días y que quizá eso incentivo el arrebato de prohibir de tajo las cachiporristas. Ahora el Presidente, dijo que sí habrá desfile de 15 de septiembre con ellas y que se irá retirando esta expresión paulatinamente.

Éste idiótico manejo del asunto por parte del ISDEMU estimuló la idea que somos las mujeres --a partir de la forma en la que nos "mostramos"-- las culpables de atraer el delito. Así que a ponerse el burka! Si bien es cierto, no fue esa la intencionalidad; el mal tino del asunto cayó así de bajo.

Por mí, que sigan las cachiporras (modificando su estética) y que se recuperen a los cachiporros de la década de los 60 (cuando sólo desfilaban los hombres cachiporros) "Tradicionalmente, el Instituto Orantes (ubicado entonces en el centro de San Salvador), el Instituto Nacional Francisco Menéndez (INFRAMEN), el Colegio García Flamenco y el Instituto Cervantes, se lucían por presentar a los mejores “cachiporros” que, aunque no enseñaban piernas, daban una lección de elegancia." reseña este artículo.

Si de honrar un tratado se trata, hay que hacerlo con sensatez y raciocinio, y no caer en restricciones a la libertad en aras de una "sobre protección". Lo que sí me hizo estallar de risa fue la prohibición de que niños y niñas salgan vestidos de animales porque lesiona su dignidad y que no pueden usarse mas bombos y trompetas. Simplemente, talibanes.

Luego dirán que no hagan ballet, ni gimnasia porque se ve mucho. O que no hagan teatro, por que denigran los personajes a sus actores.

Pensé que estaba en siglo XXI.

! a la cachi cachi porra..porra...

Comentarios

Unknown dijo…
MAAAAAAAAMMMMMBOO JU......

Tenes razon.

SE han lucido las Talibanas criollas ex guerrillas urbanas.

Pero lo inexplicable es la brasilera. que habra que preguntarle cuantas veces se vistio de carnaval en Rio en su juventud, y habra que contarle las VECES QUE VA A IR AL CARNAVAL AHORA QUE ES PRIMERA DAMA PARA DISFRUTARLO DESDE EL PALCO VIP DEL SAMBODROMO......o ella cree que somos majes y que no estamos conscientes que el proximo carnaval no lo va a ir a pasar alla???????

Hipocresia pajeutica y antilogica de las taliganas, y si digo taliGANAS, porque ganas les faltan de trabajar en lo que es importante, pues los lupanares de al rededor del Don Rua no son contados en esta cruzada moral, ni las barras show del paseo general escalon....alli no se denigra a la mujer supongo.

Quizas han sido dejadas de lado por el ISDEMU y por la brasilera, porque las mujeres que trabajan en esos lupanares y barras show son putas.

Quizas por eso de que son putas, no valen la pena para la brasilera, o al ser convertidas por el lingo de genero en trabajadoras del sexo en lugar de putas, ya no son tan desviadas moralmente como las cachiporristas en mini falda, para el ISDEMU.

Y esque segun el isdemu, las cachiporristas en falda son pasmadas y por ser cachiporristas, se las puede llevar cualquiera, enganadas, para convertirlas en putas.....o en trabajadoras del sexo. En cuyo caso, y ante la ausencia de persecucion de lupanares y barras show, una vez convertidas en putas, las cachiporristas ya no serian consideradas como inmorales por el isdemu de cualquier forma........

Sera que el ISDEMU, la Brasilera y este gobierno, se han unido a traves de barreras ideologicas y de lenguaje y estan actuando unidos al fin, para ahora dibujar claramente un circulo vicioso moral y conceptual en la relacion puta-cachiporrista-trabajadora del sexo-victima?

Pero quizas sobre este circulo vicioso habria que preguntarle a los familiares dolientes de las muchas jovencitas y pequenas ninas que han aparecido ultimamente descuartizadas en bolsas plasticas. Quizas debiera el gobierno de preguntarles a ellos si es que esas tiernas descuartizadas en bolsas tambien eran cachiporristas.

Asi, el gobierno del cambio puede cambiar su vision y definir si hay una conexion entre el ser cachiporrista y ser una victima de la violencia.

Quisiera creer que alguan de las talibanas del isdemu leen los comentarios en este blog, pero estoy seguro que los agujeritos que tiene la rendija para los ojos por la que miran atravez del burka les ha de estorbar para leer las pantallas de la compu.....
Anónimo dijo…
Cuidese mi amiga, ya van a prohibir la danza arabe para protegerte de las malas miradas y los deseos malsanos de los hombres (y algunas mujeres) que te miran. Y como sos opuesta, te van a comparar con el chocoyo que gritaba revolución o muerte desde el fondo de la jaula abierta!!!
xyz