Chávez Abarca

Chávez Abarca es un tipo que pése a "agarrarlo" con las manos en la masa la justicia de este país siempre se le ha ahuevado. Hace tres años le dejaron libre a él y a toda su banda de robacarros por falta de solidez en la investigación, lo que reseñé aquí.

Ahora otro país lo tiene pero allí el hígado político le juzgará.

Aquí es un Oasis para cualquier criminal.

Comentarios

Anónimo dijo…
pero si es cierto que se lo levantaron en Guatemala, al estilo Mossad, estás de acuerdo?
ixquic* dijo…
Pues Centroamérica es una cajita de sorpresas. Es fácil paseársela impunemente.

Imaginá como Posada Carriles tenía cédula! en los ochenta operaba desde la base de Ilopango.

Chávez Abarca es un gato y metido en tantas redes organizadas no creo que no se protegiera.

A los Cubanos les indignó que la justicia salvadoreña lo soltara así no más.

vieras que ya no sé ni qué creer. Para el estilo Mosad esto podía ser pan comido.

vos qué decís?
Unknown dijo…
Abarca: o el caso del narco salvadoreno que fue ofrecido trabajo en venezuela por el mismo estado venezolano, con la finalida de llevarlo para alla y meterlo preso como regalo para la VELA del cadaver de Fidel Castro...ajajajajajaja

Lo que si es lindo es que con la finalidad de hacer las cosas inmediatamente para que fidel reciba su regalo antes que se muera, se evidencia que en venezuela no hay ley...el tipo llego, fue preso hoy y a los dos dias era extraditado ipso facto, ante pruebas, y de manera sumaria....

Como admiraria esa eficiencia Stalin.........
Anónimo dijo…
Lo interesante es como para los que son identificados como de derecha se desearía pena capital en juicio sumario pues a huevo son culpables sin necesidad de juzgamiento, pero si fueran de izquierda hasta el Papa debe intervenir porque lo que hicieron lo hicieron por la causa. Miren a Mandela, si estuvo preso fue porque puso una bomba y mató a no se cuantos inocentes pero como era por la "causa" fue un heroe nacional e internacional. El pobre pendejo de Cruz León tambien lo hizo por su causa y está esperando la ejecución de su condena a muerte.No justifico a ninguno, todo acto terrorista debe ser castigado, venga de donde venga, solo hago enfasis en el paralelismo.
ixquic* dijo…
Anónimo, de acuerdo con el énfasis. pero cuando pasó lo de Mario Belloso --que fue muy grave-- la derecha explotó el bolado del terrorismo.

acá hay piedras para todos. Lo que me da cólera es la impunidad, y aún más, la spseudo justicia en función de ronchas ideológicas.
Lucas dijo…
¡noyjue!
¿ahora resulta que existe una "justicia" más allá de la ideología? me parece un exceso de platonismo, incluso para este blog.
claro, no me refiero a ideología en el sentido pueril y partidocrático de barbudo o pre-púber. me refiero a ideología ideología, Weltanschauung.