buenas y malas noticias

una madre y su hijo de doce años salen de su casa y se disponen ir a la escuela y de pronto, la muerte les llaga de la mano de unos desalmados que desde un vehículo les dispararon. El niño muere y la madre está hospitalizada. Mi niña tiene la edad de ese niño y me espanta tanto vivir en este país que parece maldito. Con esta muerte suman 21 estudiantes asesinados. Creo que debe ser terrible sobrevivirle a un hijo, se me retuerce el corazón sólo de pensarlo.

La muerte es natural y es un tránsito justo después de tener la vida. Pero que otro humano te la arrebate es injusto.

La buena nueva es que por fin se aprobó la ley de escuchas telefónicas y que se aprobó plata para sacar mas policías a las calles. Ahora hay que ver si --con esos recursos, cualitativo y cuantitativo-- se ponen las pilas.

ojalá!


Comentarios

Anónimo dijo…
Hombe majada, en este nuevo gobienro tenemos fariseos metidos por todos lados, ya vieron esta noticia de un embajador que habia servido con los gobiernos areneros y que lo habian hechado de ser embajador porque tenia acusaciones de acoso sexual en israel y de desordenes alcoholicos en venezuela, cuando fue embajador en esos dos lugares. Los areneros lo chiniaron pero lo despidieron despues de un rato, ahi estan los expedientes en cancilleria, pero vinieron funes y hugo martinez lo resucitaron, y el pervertido alcoholico le paga reincidiendo de esta manera al gobierno del cambio, aqui les dejo el link para que veyan.....

http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/politica/94934--cancilleria-investiga-denuncia-de-acoso-contra-un-embajador.html

Un Embajador de El Salvador irrespetando mujeres en el exterior.....
Anónimo dijo…
Como madre de familia, estoy de acuerdo con el contenido del post. Parece que al fin saco el gobienro de Mauricio Funes un plan contra el crimen, aunque aparentemente, todo el plan es secreto porque no lo explicaron en detalle.

Ojala que vayan a sorprender a los criminales.

Como mujer, tambien me intereso el caso del embajador Arriate Peralta, mencionado por el contribuidor anterior y viendo en internet, encontre la entrevista hecha en radio a la funcionaria destituida. Se escuchan entrecortadas las lagrimas y la indignacion. Y ella dice tener en su poder los correos electronicos atrevidos enviados por Arriate Peralta.

la entrevista la pueden oir aqui

http://www.wradio.com.co/oir.aspx?id=955489

Saludos,