Campaña

*me mandaron esta información para compartir y si te parece difundila.

La promoción 95 del Externado de San José invita a la conmemoración de las víctimas de la violencia en El Salvador
SAN SALVADOR - La Promoción 95 del Colegio Externado de San José invita a la población en general a la Conmemoración de las víctimas de violencia en El Salvador a llevarse a cabo este 25 de julio del 2009 de 5:00 pm a 8:30 pm en el auditórium del Colegio Externado de San José. En esta actividad se conmemorará a nuestros seres queridos con música, danza, pronunciamientos, conversaciones abiertas y acciones simbólicas.

Esperamos contar con la participación de todas aquellas personas víctimas de la violencia que cargan con el peso de las ausencias y las heridas que deja la brutalidad de los criminales, así como con la frialdad de las estadísticas.

Con esta iniciativa, todos y todas las Externadistas de la Promoción ´95 queremos expresar nuestro repudio ante la muerte de nuestro querido amigo Lino Morales Canjura y el asesinato diario de decenas de salvadoreños y salvadoreñas valiosas. Nuestro objetivo es pronunciarnos y buscar soluciones sencillas, complejas, políticas, institucionales, sociales, individuales, de todo tipo. Nuestra principal motivación es vivir seguros, seguras y en armonía en nuestro país. Queremos que la muerte no se vea como algo “normal”. Deseamos ser parte de la solución a este gran problema de inseguridad y miedo que nos tiene presos y presas, y que diariamente acaba con la existencia y los proyectos de vida de 14 salvadoreños y salvadoreñas, y de sus familiares que sufren sus muertes.

Esta es la primera de muchas actividades que desarrollaremos con el objetivo de iniciar un proceso ciudadano para que todos los sectores sociales se involucren en la búsqueda de soluciones a este problema porque a la violencia hay que desarmarla ¡ya!

Para más información del evento contactar a Paola Lorenzana al correopaolareginalorenzana@gmail.com o teléfono 2211-4132 y a Carlos León Ramos,carlos_leonramos@yahoo.es o al teléfono 7871-2740.

Comentarios

Eduardo dijo…
¿Cómo seguiste de 'la pata'?
¿Te has inventado alguna coreografía de una sola pierna?
Deseo que te recuperes pronto ;)
Anónimo dijo…
La coreografia de la patita del angel es para una sóla pierna.

Saludos y que sigas bien.
ixquic* dijo…
pues sigo mejor, ya puedo caminar aunque ando vendada y me deben seguir curando.

ahora si me río, ya la cólera pasó. y si me gustaría hacer una coreografía con una sola pierna.

Pd. cuando andaba en muletas lo intenté y terminé golpeando mis heridas y mi hija burlandose (me acusa de masoquista)

saludos