Indignante

me enviaron por correo la siguiente situación:

Elda Veraliz Ramos, trabajadora de ANDRYSAS, fue asesinada brutalmente el 15 de junio (por la noche). El asesino es su ex pareja quien ejecuto el brutal acto frente a su hijo Dani de 9 años.

Elda, tenía 23 años, había denunciado anteriormente a este sujeto por violencia y se negaba a volver con el, a pesar de las insistencias de este. Cuando ayer Elda se negó nuevamente a irse con él a un motel, la asesinó clavándole en el corazón (y pulmón) un desarmador, sin importarle para nada que el hijo de ambos estuviera delante. Dani entró en shock y se encuentra ahora en el Hospital Bloom.

El asesino al parecer ha huido, es prófugo de la justicia.

Elda fue asesinada en el Barrio San Sebastián, Calle Texical, Pasaje California, Ciudad Delgado. Su cuerpo estará en la Casa Comunal de Ciudad Delgado, Ave. Juan Berty, frente a Centro Escolar Edelmira Molina a partir de primeras horas de la tarde.

Debe haber justicia para esta mujer y su hijo.

Comentarios

El-Visitador dijo…
Como en El Salvador solamente hay un policía disponible por cada 5 kms2, y en cualquier momento del día solamente hay 4,036 policías para cuidar a 6,000,000 de personas... no sé que tanto llevará capturar al asesino.

Ojalá nos saquemos la lotería y lo aprehendan pronto.
Anónimo dijo…
Estoy de acuerdo con El-Visitador, la violencia no tiene freno, y la policia no logra detenerlo hacen falta policías pero tambien hace falta bajar la facilidad para cometer delitos los salvadoreños, no hay un codigo que castigue las faltas menores, hay que esperar que el ciudadano mate al vecino por que está harto que joda a la mujer, pues no hubo nada que le sanciono previamente.
Aquí digo tambien que lo de las vedas de armas son ilusorias, este pendejo mató a su mujer con un desarmador, o sea que en cualquier caja de herramientas, baúl de carro o gaveta de cocina hay un arma potencialmente homicida si los ciudadanos no comenzamos a tener miedo a las represalias por nuestros actos.
Antes decían, un par de guardias ponían en control un pueblo entero, por supuesto, tenían toda la "potestad" de meter en bartolina a cualquiera que anduviera jodiendo en la calle y de paso pegarle una gran cachimbeada para quitarle lo bayunco o lo bélico; aquí podríamos tener la plantilla policial ideal pero si no se genera otra visión de país, no serán suficientes, un policía con experiencia me decía, el problema no es que seamos pocos es que se cometen demasiados crímenes y no damos abasto....
xyz