PCN en caricatura


caricatura tomada de EDH
***
La caricatura es clara respecto del concepto que muchos tenemos del PCN. Pero más allá de eso la figura de una mujer, prostituta no pega. El PCN es un partido de hombres (con alguna excepción) a esto se suma que la prostitución hoy en día es un campo del que participan hombres y homosexuales. ¿porqué resulta más explicícita, burda y vendible la imagen de las mujeres? Fuera de eso, me declaro fan del caricaturista.

Comentarios

Anónimo dijo…
Yo tambien me declaro fan... del caricaturista.
Sobre la prosti, creo que es porque el caricaturista es bastante "tradicional". No está en la nueva onda.
Como dicen tambien que la prostitución es la profesión más antigua del mundo, y antes tenía exclusividad, quizas por eso tambien.
Un saludito ;)
Anónimo dijo…
Yo si fuera puta, reclamaría por esa comparación. Y es que las putas no engañan, establecen una relación comercial con su cliente y en esa relación el valor que rige es el dinero. No dicen: vendo mi cuerpo en beneficio del pueblo y por la libertad. En ese sentido no engañan, se acuestan por dinero.

Por esa razón, lo del PCN es más turbio desde el punto de vista ético. Se venden por más dinero y más poder, pero nos dicen que se sacrifican por el pueblo.
Anónimo dijo…
los del PCN son peor que putas, por lo menos ellas dan algo a cambio, los diPUTAdos del pcn cobran por hacer lo que supuestamente es su deber hacer.
ixquic* dijo…
¡mogul! un saludo,