Secretaría de Estado

Uno de los nombramientos del gabinete de Obama que comían mis ansias es el de la Secretaría de Estado, por las importantes y trascendentes implicaciones. La Senadora Clinton ocupará el cargo. ¡vaya! quiero ver que viene. Apuesto que más de lo mismo. Aún asi quisiera ver un toque personal.

Comentarios

Unknown dijo…
Demasiadas expectativas.

Porque el muchacho es negro, ya muchos suponen que nos comprende a los que no somos anglos y no somos blancos, segun algunos de los que no son blancos ni anglos.

Porque el muchacho es prieto, chavez dice que es gracias a su revolucion, en parte, que se dio el cambio racial en la presidencia. Ridiculo.

Pero si estos son los pensamientos alrededor de obama, cuando el demuestre que antes, inclusive, de ser negro es PRESIDENTE DE LOS EUA se van a romper varios corazoncitos. Esos corazoncitos de la gente que no ha analizado que obama fue criado por su familia ANGLO Y BLANCA, que fue a HARVARD y que es MILLONARIO.


Y sobre todo, que NO fue electo presidente del mundo.

Por eso con Hillary a la cabeza de su diplomacia, no sera mas de lo mismo, pero no va ser todo lo diferente que la gente esperaba. Aquellos ilusos que se han dejado caer en la ilusion de la propaganda politica y las canciones bonitas del YES WE CAN.

Well.....We Can....NOT.

Porque siempre fue mi teoria personal, de que si alguien tenia los cojones de invadir venezuela y no andar con medias tintas, era la Hillary si quedaba de presidente.

Y si, lo creo por que ella es mujer y tiene algo que probarle a los halcones de la guerra durante la guerra y despues de ella, y si, la llame PRESIDENTE. Sin genero. .

Y BARACK HUSSEIN OBAMA, tambien tiene que probarle a muchos que su nombre, tan similar al de Saddam HUSSEIN y al de OSAMA Bin laden, no implica carta blanca para que los no anglos morenos, creamos que tenemos carta blanca en el asunto de andar con desafios.....

No mas eso faltaba con los indios igualados de nosotros........
Anónimo dijo…
Ya lo dije aquí , aquí y aquí . Va ser lo mismo, pero como es demócrata va a ser más belicoso en contra de la Yihad. Eso es buena noticia aunque no garantiza eficacia y ausencia de errores.

En ese sentido, la continuación de las políticas delgobierno saliente junto con la experiencia del equipo Clinton, van a ser un poderoso (aunque no infalible) respaldo.

Chishi está en lo cierto: antes que negro, "pacifista" o liberal, es Presidente de los EEUU. Allá la institucionalidad funciona más allá de lo que incluso nos atrevemos a imaginar

Lo más expresivo es la continuación en su cargo del Secretario de Defensa
Anónimo dijo…
Obama no quiere a Hillary que lo rete o corra en el 2012. Hillary, por el otro lado sabe que Obama mas seguramente sera REELEGIDO en el 12 so cual es el punto de hacerse ilusiones.

Por el otro lado los Liberales de Izquierda light en los yunais, estan Obsecionados/Reverencia con su "logro" de haber sido "parte" de elegir un Mulato y hacer Historia.

El mulato no tiene experiencia es un ROOKIE. Pero que importa ellos quieren escribir HISTORIA y por la experiencia no se procupan van a rodear a OBAMA con todo el aparato de los CLINTON. Richardson, Mr. Holder fiscal,Lawrence Summers Ex Harvard, que dijo que los hombres son mas inteligentes que las mujeres. Pero eso no importa sigan adulando y sigan dandose paja con elCAMBIO, ni aiquiera mencione el pentagonoel mismo encargado