Renovando imagen


¿La materia puede cambiar de color? ¿puede cambiar de esencia?

Comentarios

Anónimo dijo…
Una imagen vale por mil palabras
dice por ahí un slogan.

Hay momentos que son necesarias las mil palabras.

la burbuja de las expectavivas puede desinflarse con los desencantos, por eso hay que ver la esencia de las cosas.

Por ahora esta imagen nos basta.

Hay que ser optimistas y que el mundo cambíe para mejor.

Buena propuesta Ixquic.
Saludos

WIN.
Rocío dijo…
Esperemos que cambie. Tiene una gran oportunidad el país estadounidense para avanzar, después de todo, su lema era: 'change we can believe'
Anónimo dijo…
no habran grandes cambios en el gobierno de obama y no tienen porque haberlos en materia de politica exterior solo por la raza del hombre. Ultimadamente el fue criado por su madre y abuelos blancos, en familia clase media y fue a las mejores universidades, incluyendo Harvard, que es un baluarte del conservadurismo.

Y si bien el hombre ha trabajado con comunidades de ciudades, eso no lo hace gandhi ni lo convierte en Robespierre tampoco.

Fundamentalmente es un PRESIDENTE DE LOS EUA, y como tal, habra de velar por los INTERESES DE LOS EUA. Claramente, por la combinacion de numeros en el senado y la casa de representantes que estan a su favor en mayoria, tiene muchas oportunidades, pero NO UNA CARTA BLANCA AUN DE SU PROPIO PARTIDO. Eso se llama independencia de la linea de partido por parte de los legisladores que ultimadamente velan por los INTERESES DE SUS ESTADOS. Cosa que no existe en E.S.

Pero la pregunta es que esperar de un hombre que NUNCA ha visitado latinoamerica y que ha dicho que espera dejar de comprarle gasolina a paises no amigos como venezuela, y que dijo ayer en su discurso de aceptacion que, a aquellos que esperan derrumbar el mundo que conocen los EUA, "Los vamos a derrotar". Pues mi respuesta es: Habra que esperar algunos cambios visibles, relacionados a la politica exterior el desarrollo y la cooperacion, dentro del marco de la crisis financiera mundial. Un Bretton Woods financiero mundial moderno y un nuevo New Deal para los EUA, a la vez que una especie de nueva New Society para la politica exterior....dentro de lo que permita el presupuesto y la paranoia de la guerra contra el terrorismo.

Pero esto no significa que va a ser otro Jimmy Carter, abandonando intereses estrategicos norteamericanos debido a su obsesion santimoniosa por el bien comun y la paz universal.

De hecho, si alguien tiene las agallas de invadir venezuela, una vez se halla salido de iraq, en mi opinion eran la hillary Clinton, y Obama.

Porque esos dos tendrian mucho que probar como presidentes. Y desde teddy roosevelt no ha habido ningun presidente norteamericano, excepto Carter, nuevamente el hippie de corazon sangrante, que haya pasado su terminos en el poder sin invidir un pais en cualquier lado del mundo.

Por otra parte, si uds no lo han notado, el gobierno de EUA es tan grande, tan complejo y tan independiente, que una mano no sabe lo que hace la otra y si lo sabe, no le importa.

Por eso nos deportan tanta gente cada mes, de manera tan atropellante, a pesar que tenemos tropas en irak.

Asi que no esperen muchos cambios readicales y si los esperan, esperenlos sentados.
Anónimo dijo…
Tomando un poco de paranoia me puse a pensar: Analizando la evolución del capitalismo y sus estrepitosas caídas, las más recientes 1929 y 2008, me puse a pensar si el gane de Obama fue premeditado, para que este reciba una economía convulsionada y se le pueda achacar su eneficiencia para resolverla.

Paralelamente, toda la banca nacional ha sido vendida, muchos servicios nacionalizados, la corrupción, desfalcos y atracos de cuello blanco han estado a la orden del día.. la clase gobernante puso un candidato de risa, con la intención de que Funes gane y herede toda la problemática...

... que conste que son mis pensamientos paranóicos.. analizando la realidad.
Anónimo dijo…
..olvide comentarlo, exquisita música de violín .. chas gracias.
Aldebarán dijo…
Interesante la imagen

saludos
Anónimo dijo…
Nos consta que tu paranoia es grande, no te preocupes.

Son vos y Hugo Chavez la clase de visionarios que pueden detectar estos complots tempranamente y comno se trata de puras paranoias yo tambien me contegie, y ahora creo que para justificar sus inhabilidades los inhabiles creen que llegaron al poder no por sus propios medios ni porque el pueblo voto por ellos, sino porque alguien mas los puso alli para despistar......

La paranoia es linda, alcanza para todos..jajajaja
Ekatl dijo…
Obama héroe a pesar de todo.

Estemos de acuerdo o no. Tengamos intereses diferentes. Obama es Obama. Lo demostró. Es un gran tipo.

Si no triunfa en su gestión, será otra historia. Hasta hoy es un héroe. Si mañana "las aseguradoras" no quieren echarle el hombro, será otra historia.

Que haya estudiado en Harvard, no tiene nada de malo. El nuevo rey de Bután -coronado este día- estudio en Oxford y lo primero que destaca es La Constitucionalidad de país que es un "pequeño reino" y "gran democracia" digna de imitar.

(estoy muy insirado con Ravel, buena onda Ixquic)