Diario El Mundo se dedica mucho con el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional:

hoy aparece esta nota y esta y esta y esta más el editorial

En realidad, la contradicción entre Funes y González ha sido un tema que ha aparecido en todos los medios esta semana a partir la publicación de elfaro.net, pero al ver este periódico sentí un poco de saturación.

En una escena de una obra y sin tanta saturación, una puede darse cuenta las vibras, intereses e intenciones de un personaje que esta en un escenario, y así sumar simpatía o generar rechazo. O a veces, ponés a funcionar tu mente de manera acelerada y pensás en el final del personaje en la obra.... pero esto no es teatro (el teatro de alguna manera imita la vida), esto es política, lo que jode la vida.

Comentarios

Anónimo dijo…
En épocas pre electorales, el teatro y la política se identifican. Ya no estamos en el siglo XIX, el nombre del juego es vídeo política. Pero algunos políticos actúan como si no se dieran por enterados.

Estos muchachos, o no tienen asesores de prensa (lo cual es inaudito) o si los tienen, no les hacen caso (más inaudito aún) o si les hacen caso, esos asesores son unos ineptos. Sólo ellos saben cuál es el problema.

En todo caso, ellos son los que se buscan esos problemas pues actúan y hablan como si no entendieran en lo más mínimo las lógicas y la ética de la Prensa. La entrevista en el Faro es lo más cercano que hay a un desastre apocalíptico. El periodista jugó con ese señor de principio a fin como si fuera capirucho. Parecía un novato frente al entrevistador.

La reacción de El Diario el Mundo es lógica. Sobre todo tomando en cuenta que no comulga con el partido del otro señor.

Tienen suerte que del otro lado tampoco hay mucha habilidad comunicacional...

Saludos, Ixquic*
ixquic* dijo…
"Estos muchachos, o no tienen asesores de prensa (lo cual es inaudito) o si los tienen, no les hacen caso (más inaudito aún) o si les hacen caso, esos asesores son unos ineptos. Sólo ellos saben cuál es el problema."

lo resumís bien,

saludo Jc
Anónimo dijo…
Punto uno: no son muchachos, son veteranos que no van a cambiar su programa principal, solo un poco el estilo.

Punto dos: es un circo barato con marionetas, el saltinbanquin es para ganar la risa de los ingenuos y le depositen el billete, o sea el voto.

La pieza esta clara, el dueño del circo ya dijo que no va a cambiar la funcion.