y vamos de nuevo...


La Policía Nacional Civil (PNC) anunció, para los próximos meses, un operativo que pretende dejar tras las rejas a 400 delincuentes.

“Vamos a entrarle con una ofensiva anticriminal bastante fuerte”, dijo el director de esa institución, Rodrigo Ávila. ver EDH.

Ciertamente, estamos mal con la seguridad y hay que emprender tareas de control. Pero no hay pieza que no empuje a otra. ¿caben más reos en las cárceles? ¿esperamos que un motinazo resuelva el hacinamiento?

Luego, hay algo que no queda claro. ¿quieren detener gente solo por darnos a los ciudadanos una sensación de seguridad(as) ? o desean investigar y detener gente para combatir la impunidad?

no sé...

Lamento que la Poli sea la primer víctima electoral. Ya lo vivimos previo a las elecciones de 2004: Plan mano dura. Aunque funcionó en réditos políticos, tiró al traste la institución.
--------------
(tomé un vinito y me dio sueño....buenas noches)

Comentarios

Anónimo dijo…
Xibalba, puchica no dejas saber quien eres, pero por los pequeños comentarios que dejas tras de ti como que no eres tan facil. No facill en el sentido ya sabes...
Muy esquiva.
En fin esas tus imagenes y comentarios finales de que ya me duele la cabeza, que me tome un vino, pero el asunto es que detras de todo eso hay o existe un cerebro tremendo-
¡ Porque no lo proyectas de una vez, una cantidad de seres necesita de esa esa esa !

mas que admirador un cuestionador.

Y como dice la nena, ya me voy a dormir, antes apago el compu.