pèsame

Hace unos días leí sobre el desaparecimiento de un abogado en Santa Ana. Sus familiares reportaron su ausencia y las autoridades ya estaban avisadas, pues días después apareció su vehículo y sus pertenencias.

Juan José Ramírez Centeno, fue privado de libertad el 18 de enero. Hoy leo, que apareció un cuerpo calcinado y que se cree que se trata de él. Aunque Medicina Legal lo confirmará con las pruebas de ADN.

país salvaje ése en el que no hay seguridad, no hay esencia de pacto social. Las autoridades, no tienen idea del móvil según la nota. Estos asesinatos suelen ser enredados y dicen mucho de lo que en el país se mueve, mientras perdemos recursos y tiempo en elecciones. ver acá y acá
Que cólera.
-----------------
*los enlaces que pongo: 1. de Avila me da cólera lo cara dura, con semejante mal rendimiento en resultados, se ofrece como solución, 2. de Lorenzana me da cólera que ofrezca "caridad". Alguna vez, hace muchos años estuve en una reunión, con gente desmovilizada y decían que la caridad no es solución, es la trampa para hacer creer que algo cambia, aunque no. ¡hay que transformar! ... voy a votar por un poquito de caridad? voy a votar a pesar que hay gente que desaparece y luego es asesinada mientras hay mítines?

¡por favor! sòlo se que siento pesar.

Comentarios

El-Visitador dijo…
«resolución que emita la Corte de Cuentas, quien deberá definir si el ilegal o no»

Vamos a ver:
1. Cobro mi cheque salario
2. Tomo un monto, digamos $500
3. Lo dono a algo

¿Necesito permiso de la C de C? Es mi dinero, puedo hacer con él lo que se me ronque la gana, incluyendo invertirlo en donaciones, mujeres y alcohol. Lo que sobre, lo puedo malgastar.

Éso de "pedirle permiso a la C de C" es una fachada, una cortina de humo.

¿Realmente hay alguien que se trague semejante desfachatez?
ixquic* dijo…
"Realmente hay alguien que se trague semejante desfachatez?"

si, mirà la foto. Pero también mirá a los otros.

¿porqué sólo el Frente es merecedor de tu Visitación?

Salú

pd.

A este paso, no enviaremos ni la suerte del persa!