Ofensiva sábado 10 de enero de 1981, al caer la tarde....

Dejo el único video que encontré, es de alguien que ha subido material interesante aunque un tanto parcial (un tanto), y hace referencia que esta fue la insurrección fallida.

Lo cierto es que hubo caídos y que fue una empresa con altos costos. Por lo que me han contado y he leído, había tanta gente comprometida hasta las últimas consecuencias con el fin de lograr verdaderas transformaciones: apertura política, un alto a las violaciones sistemáticas a los derechos humanos, mejor distribución de la riqueza.

Si Ud. nunca estuvo de acuerdo con la guerra, ni con la guerrilla tendrá razones, así como las tienen quienes apoyaron. Muchos comentaristas de este blog ha señalado como ciegos, a aquellos que lo dieron todo en la guerra, pues al final de cuentas a la silla cómoda de una legislatura sólo llegaron algunos.

¡qué perdida de vidas! y encima, ¡tanta impunidad!

---------

¿Cayetano?

Comentarios

GioSV dijo…
A propósito de la guerra civil en El Salvador.

"De buenas intenciones está empedrado el camino al infierno" Pregúntenle a los gringos que andan haciendo guerras en países en nombre de la "democracia y libertad", o los terroristas fanáticos religiosos que cometen atrocidades en nombre de "dios".

"El que por su gusto muere que lo entierren parado".