A vos te dan paja, a ellos no.

(La Prensa Gráfica)
Frente a esto, dicen que “Si bien hay riesgo de perder la elegibilidad, creemos que la información suplementaria aportará sustancialmente a su decisión (de la MCC)”.
Lucrecia Palacios, jefa de la unidad de seguimiento de los indicadores.
------------------------------------------------------
Que feo gobierno. A los Europeos Saca les dio paja (mentirillas, pues) que respetará derechos laborales y a la OIT. Y falló
Y ahora con los gringos se le cae el maquillaje a nuestra realidad.
Al final de cuenta es la población la que pierde los beneficios de la cooperación internacional.

Comentarios

El-Visitador dijo…
Je je.

Se le acaba el tiempo a ARENA. Ya ahora que lo de Irak se está resolviendo, estamos por entrar a otra época estilo los '90's, cuando a los gringos dejó de importarles El Salvador porque se pudrió y colapsó el comunismo serio.

Los gringos dejarán de tirarle dádivas a E.S., y ARENA tendrá que enfrentar el hecho que no ha liberalizado el país ni promovido la Justicia por medio de más juzgados, más fiscales, más cárceles y más policías.

Como no lo ha hecho, el país sigue siendo pobre y careciendo de viabilidad.
ixquic* dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ixquic* dijo…
Si.

Es que un estadista puede ser oportunista y aprovechar coyunturas. Pero un buen estadista le apuesta a cosas estables y más estructurales, sostenibles en el tiempo.

Y un camino perdido por los brutos insensibles areneros en precisamente la construcción de un Estado de Derecho.

La democracia no es solo llegar al poder por medio de elecciones, es gobernar respetando sus reglas (entiéndanse derechos humanos incluidos, respeto de contrapesos, etc.)

Salú...