Enmudecer...

Kill Bill (Whistle...

Me gusta mucho Tarantino....

En realidad colocar esta alusión a Kill Bill no es un mensaje de alabanza a la violencia... pero es que llegue a evocar su música porque ando tras algo ¿cómo puedo conseguir un sable? ¡necesito uno! (razones dancísticas, nada de violencia). Si alguien sabe, déjeme mensaje.

Esta canción igual, muy agradable:

kill bill - japane...

pero la que más me agrada es esta:



Get this widget Track details eSnips Social DNA

Pongo música, en lugar de palabras...En la Siguiente Página está Luers, justificando la Amnistía. Da su opinión, la que no concuerda con lo que pienso. Lástima que no tenga el tiempo para comentar, pero bueno... ¿es la misma gente hablando de las mismas cosas?

¿hay reconciliación? el mes que viene será una buena ocasión para reflexionarlo. Lo bueno es que abunde la opinión, y así como en una ocasión lo que está demás se va simplificando, asi los argumentos inflados deben ir cediendo...hay que seguir hasta llegar al valor 1.

Por ahora ...sólo me llevo esto a la almohada...ya luego vendré.

Comentarios

Anónimo dijo…
Creo importante animarte a que respondas ese articulo. No por polemizar pero si para discutirlo. Como te dije la vez pasada, veo posiciones razonables en ambos posiciones de la ley de amnistia, tanto los que la apoyan como los que no.
Mi posicion es que no deben buscarse soluciones juridicas, sino soluciones para los que se sientan afectados, que no son ortodoxos, ni comunistas, ni nada, solo gente buscando informacion y justicia.
Si alguien esta desaparecido, lo importante ahora es saber que paso con él, donde fue enterrado, no tanto si lo mato el coronel fulano de tal.
Creo importante que las instituciones abran sus archivos y revelen lo que saben, para conocer la verdad, no para castigar culpables.
Sergio Arauz dijo…
Venden sables al estilo de Beatrix Kiddo en un renta video que está en el centro comercial Balam Quitzé. No recuerdo el nombre, pero es el único de ese lugar. Navego con frecuencia en algunos Blogs y el tuyo me parece de los que tiene cosas interesantes.
Saludos.
ixquic* dijo…
SS, pues si. Esto irá para adelante seguro. He colocado un post comentando.

Como abogada, creo en la justicia y su efecto reparador en quien se sanciona como a quien se le retribuye el daño.

pero aquí son otros los que definen: los que sufrieron.

ya luego le daré continuidad a esto, no quiero aburrir o paracer "que me quedé directa". Te juro que es un tema muy pesado.

***

Sergio, Gracias! voy a ir a ese lugar.

gracias por la visita,

saludos también.