Fui a las 5 p.m. a Metrocentro para comprar una entrada al Teatro Poma y ver al titiritero. Allí me encontré con medio mundo y pensé que entre platicaditas nunca llegaría a comprar esa entrada. Y cuando por fín llegué, me di cuenta que no llevé la cartera. Ah carajo! que bruta! y me regresé a la casa.
Cuando fui por segunda vez, había un tráfico del demonio a los alrededores de Metro, me costó encontrar un parqueo y por fín la compré. Ixbá me pidió unos zapatos y sorbete así que, saboreamos ese postrecito...
La fui a dejar y salí ajustada con el tiempo al Poma. Llegué cuando anunciaron la tercera llamada y apagaron la luz. Mi butaca estaba al centro en al tercera fila. Tenía que pasar encima de de un montón de gente y mejor me quedé parada. Tenía un cansancio, dolor de pies y sueño bárbaros! pero al iniciar el espectáculo me di cuenta que valía la pena, después de todo, "la vida es maravillosa".
El titiritero cerró con esa frase su función.
mañana "día de la danza", hay que bailar....
Quienes puedan ir al Poma ¡vayan!
Comentarios
Feliz dia de las madres!
(por adelantado)
Una lástima, pero seguro que habrán muchísimas oportunidades más.
Y Juancito, pues me alegra haber contribuido a juntarlos (yo aún no he podido platicar con èl). Una de las cosas que siempre he admirado de él es su actitud de felicidad ante todo, (especialmente con el amor, je).
Pues si, ojalá en la próxima! Espero acercarme más con Juan, Luis, la morales, martita.
César vino (está en NY-ONU) y sólo se reunió con algunos....
a ver....
"madrecita" ¿será mejor? digo por el día de las madres.
Mamasita es otra cosa, pero allá tú.
Gracias, yo soy una feliz madre, esa es mi mayor certeza.
Saludos!
Feliz [día de la] danza.