Ensimismada (2)

Bue, lo mejor que se puede hacer es aprender a reirse de una misma. No aguanto el estómago y la cintura por las abdominales. ¡como da pereza! y cuesta tonificarlo. (a eso corresponde la flecha en negro). En esta época sólo un par de matones y yo, asistimos al gimnacio. Así es mas dsifrutable.
¿las flores? se me pegaron hoy cuando estuve jugando con mi hija de patear algunas que están cerradas y suenan chistoso. ¿el collar? ayer lo vi y me encantó, no lo compré sólo lo dibujé prestado.
En mi pecho hay dos cosas importantes, la música que he escuchado esta semana: Piazzola, Jhon Denver, Cecárea Evora y Madredeus (mis últimas adquisiciones). Lo otro es mi corazón que lo moví de lugar para que me tape algo que tengo por allí (señalado por la flecha azul). Lo dibuje rojo, porque me acordé de una frase que escuché en una película (creo que El Paciente Inglés) en la que un personaje dijo: "el corazón es un órgano de fuego" y pensé que si eso es cierto se verá algo así.
Finalmente, siempre van conmigo las dudas. Ellas siempre estarán allí.
Bue... como que ya enloquecí.

Comentarios