Invitación solidaria

El próximo domingo 12, a las 4:00 p.m., se realizará un encuentro de danza en la casa comunal del Complejo Deportivo Satélite.

La motivación es solidaria, pues tiene como objeto recaudar fondos para el reestablecimiento de la salud de una bailarina, Lily Cruz, de la compañía de danza contemporánea independiente “Gema Dance” . La donación mínima es de $ 3. 00 por persona.

Lily sufrió la quebradura total del húmero de su brazo izquierdo, en un accidente automivilístico, el sábado 21 de octubre, mientras se dirigían –como compañía- a presentar uno de sus espectáculos a Ahuachapán. Le han practicado una cirugía en el Hospital Zacamil, le insertaron un clavo de titanio con cuatro tornillos. Ahora está recuperándose.

Habrá presentación del trabajo de las compañías Humanum Tempore, Oxígeno+Danza, Gema Dance Ballet, Eclipse Parcial Expresiones Escénicas. También participará la Escuela Nacional de Danza y los solistas Laura Cháves, José Martínez, Didine Ángel. Finalmente, como invitado especial se presentará el maestro Humberto Canessa de Costa Rica.

Comentarios