viernes, noviembre 10, 2006

Invitación solidaria

El próximo domingo 12, a las 4:00 p.m., se realizará un encuentro de danza en la casa comunal del Complejo Deportivo Satélite.

La motivación es solidaria, pues tiene como objeto recaudar fondos para el reestablecimiento de la salud de una bailarina, Lily Cruz, de la compañía de danza contemporánea independiente “Gema Dance” . La donación mínima es de $ 3. 00 por persona.

Lily sufrió la quebradura total del húmero de su brazo izquierdo, en un accidente automivilístico, el sábado 21 de octubre, mientras se dirigían –como compañía- a presentar uno de sus espectáculos a Ahuachapán. Le han practicado una cirugía en el Hospital Zacamil, le insertaron un clavo de titanio con cuatro tornillos. Ahora está recuperándose.

Habrá presentación del trabajo de las compañías Humanum Tempore, Oxígeno+Danza, Gema Dance Ballet, Eclipse Parcial Expresiones Escénicas. También participará la Escuela Nacional de Danza y los solistas Laura Cháves, José Martínez, Didine Ángel. Finalmente, como invitado especial se presentará el maestro Humberto Canessa de Costa Rica.

2 comentarios:

Angelinafree dijo...

Que lindo verdad? todos juntos para apoyar una noble causa, ahi estaré, gracias por hacernos la invitación.
LA DANZA SE HACE POR AMOR.

Angelinafree dijo...

Por cierto, muchos recordamos estas fechas, con una mezcla de emociones...
Hace 17 años, ocurrió un dia sábado, LA OFENSIVA FINAL acá en San Salvador. En esa epoca recuerdo me reunia en el Colegio Cristobal Colón estaba en un grupo juvenil, EJE, esa tarde fue extraña...Claro lo demás ya todos lo recordamos, pero es maravilloso saber que un en dia como ese, a 17 años de distancia, estamos haciendo algo diferente, pasando una maravillosa tarde familiar, lleno de música, arte y alegria, en compañia de familia, amigos y nuestros niños...El lema Ejista es, y continuua siendo en mi vida "Por un mundo mejor"...Caminante no hay camino, se hace camino al andar.