Cuatro ojos


Foto de Ixbá pendiente.....
Sólo vivo para mirarme en tus ojos.
---------------------------------------------------------------------------
Cuando la conocí, el 3 de enero de 1998, lo primero me miré fueron sus ojos. Mi mamá decía que los bebés les cuesta abrirlos cuando nacen, pero ella los tenía abiertos y con una mirada clara, aunque descontrolada. Desde entonces, busco esos ojos cada vez que necesito apoyo. Además hemos desarrollado el lenguaje visual: una mirada basta para entender qué quiere una de la otra. (claro, cuando a ella le conviene no entiende nada).
Es genial, contar con sus ojos, además de los míos.
(Gracias SS, se me olvida en qué país vivo.)

Comentarios

Anónimo dijo…
Que niña mas linda!.
Felicidades a la mamá por tener tan buena mano para tener niñ@s tan bonitos. ¿Vendran acaso mas en el futuro?

Ixquic, por favor, edita la foto y deja solo los ojos de Ixba. En el pais tan malo que vivimos me da un poco de temor que publiques carita tan linda de forma tan completa.

Saludos a las dos.
kARROLL dijo…
fui de las pocas afortunadas que vieron la foto, esta linda la nena, pero comparto la opinion de SS alla en el pais, hay que ser sumamente cuidadosos, sobre todo, con los seres a quienes queremos!!
saludos
blah dijo…
no vi la foto...pero por seguridad de tu hija ...pues ...hace lo que tenes que hacer. yo se que quisieras que el mundo la vea. Pero recuerda que hay muchos enfermos tambien.


Saludos como siempre!
Anónimo dijo…
En que MUNDO vivimos, diria yo.
No la vi... pero ha de ser igual que la mamá.
Saludos.
ixquic* dijo…
Soy S, ¿habrá más en el futuro? .... la pobre niña vive suplicando que sí, me da consejos para conquistar a un hombre, dice que soy rara por no tener novio (ni quererlo por ahora).

Creo que ella lo va entendiendo.

De manera egoísta puedo decir que ya me he reproducido, pero lo cierto es que a mí la maternidad me llena mucho, pero tener un hijo otra vez... no lo sé, la soledad con dos creo que sería difícil.

Pero prefiero que la vida me de la razón y en el mejor de los casos, me sorprenda.

creo que escribiré algo sobre esto.
Anónimo dijo…
Yo si vi la foto, bien linda tu hija... me recordé de las veces que me contaste que se había reído por algo que te comenté. Debe iluminar esa sonrisa.

Yo no tengo un hijo y usualmente no me anima mucho tener uno por razones muy largas de explicar acá. Pero leyéndote Ix, me hacés repensarme la idea de tener uno o adoptar uno si me llego a quedar soltero.

Tambien, leerte me exhorta a ver qué más puedo hacer por lograr cambios que permitan que Ixba, mi hijo o hija y los de las y los demás tengan un mejor lugar donde crecer.

P.D.: Ix... dan ganas de que la vida sorprenda con mujeres como vos. (sonrojo)
ixquic* dijo…
Victor! más me hiciste sonrojar a mi!

Saludos!
ixquic* dijo…
Victor! más me hiciste sonrojar a mi!

Saludos!
el mono azul dijo…
Seguro que esos ojos tienen mucho de los tuyos.