Ah! la felicidad

Entrega de notas: "pasa a tercer grado" y la madre piensa: ¡que alivio un año más! y felicita y besa y besa y b...

La niña pide un premio: ir a cenar comida china y claro yo me tomé una cerveza para celebrar y ella una coca. Estabamos felices por nuestro logro (que conste he tenido que recordar cómo se suma, resta, multilica y divide).
Y me pareció que ese es un momento perfecto de felicidad: logros compartidos, juntas y comiendo lo que nos gusta. Pero era tanta comida que al final los platos no variaron mucho de como se ven en la foto.

Lo único que arruinó el rato fue un amigo que se acercó a saludar y como él es de una religión budista, nos puso a orar: "namiooojoringuequióooo", "namiojoringuequió", "namiojoringuequió"..... y bueno se fue...

Comentarios

Anónimo dijo…
Con eso de la oración sólo me acordé del cuento de Salarrué de la Guaramba, la Campusata y no recuerdo todo el título... pero la canción que cantaba la "seña" Guaramba decía:
"A la campu, campu, campusata, mosca, mosca de la chira, la calentura de la pata te sale con cuicuira"...

Saludos y Felicidades a Ambas...

Victor
Anónimo dijo…
jaja! mmm delicioso.. la comida china es mi favorita.. a pesar de que las salsas de soya y las pastas chinas esten llenas de glutamato sodico que nos podria hacer morir algun día!

pero , que va! vengan los placeres golosos que son los pocos que podemos darnos.. Felicidades por la niña
ixquic* dijo…
Victor me hiciste reir... y gracias!

Este amigo siempre me recomienda la película biográfica de Tina Turner, pues ella se recuperó de su tragedia de violencia intrafamiliar gracias a esa religión y ellí ella sale orando: "Namio joringue quioooo".

"Si las *", que es eso de glumato sodico? para mi las pasatas son puro carbohidrato que te hace engordar porque se convierte en grasa... y bueno, a pesar de eso es un placerrrr.