

Hace 20 o 25 años yo también practiqué ese deporte, me gustaba hacer series de piso y las barras asimétricas. El potro o caballo era una tortura y la viga aún más. Lo que encantaba era hacer saltos mortales (ver la foto dos) y flic flac.
Ahora mi hija entrena con el que fue también mi entrenador, que es psicólogo también y me ayuda mucho a conducirla, es un buen ángel para ambas.
Si por ella fuera pasara en una cama elástica todo el día.
Actualmente esta disciplina cambió de nombre y pasó de Olimpica a "Artística" y los mortales tan pobres que yo hacía en la foto dos, son superados por otros más planos como el que hace Ixbá en la foto uno.
Comencé a estudiar para ser juez de este deporte pero dejé de hacerlo porque a mi hija no le gusta que la "juzgue ni la critique". En una ocasión me tuve que salir de la competencia porque ella está más pendiente de mí que de sus jueces y no le gusta que estudie los manuales que explican las penalidades de cada aparato y series de trabajo.
Como sea, ese es su campo y me tiene a raya, de verdad, a raya. Cuando crezca quiere ser maestra de ese deporte, abogada y pediatra. Ojalá
Pd. si seguimos en el ciclo y tengo una nieta ¿cómo seran los mortales en el futuro?
Comentarios
Por otro lado..y lo encuentro muy bonito es decirte que tu hija tiene una personalidad fuerte y buen caracter (eso le servira en la vida)...lo mejor de todo es que la respetas por eso!!
Bonito post!
yyy hay Claudia, mi niña es de caracter fuerte y sufrible. Ceo que ella tambipen me respeta.