Muestra de Danza Contemporánea Independiente

¡ asistan !

Comentarios

Victor dijo…
Vas a bailar?
Es que a la danza no le voy mucho... tengo q conocerla mejor, la verdad...
Saludos, ya hacía falta leerte.
ixquic* dijo…
Estoy conciente que a casi nadie le gusta la danza, es un lenguaje diferente del teatro, no hay palabras, pero si movimiento que dice mucho, mucho, que expresa pues.


Hay mucho esfuerzo invertido, porque las compañías independientes no reciben ningún tipo de apoyo y nadie controla sus lenguajes corporales. Estas son: Humanun Tempore, Eclipse Parcial, Gema Dance, Fusiones, Oxígeno más Danza.

Algunos grupos tocan temas sociales, otros aquellos indivulades... pero cada cual quiere reflejar algo de este paisito y sobre el ser humano en si.

Precisamente, por andar en tantas cosas a la vez, no tengo tiempo para escribir, Gracias por tu comentario.

ahh ... y esta es una oportunidad para conocer la danza.
Ligia dijo…
Nunca había asistido a estas muestras, hasta que un amigo se unió a una de las compañías mencionadas y comenzó a informarnos de cada una de sus presentaciones. Como dicen, esto de la danza "es otro mundo".
Nos veremos por ahí.
Unknown dijo…
Yo fui el domingo :)
ixquic* dijo…
Yo bailé el martes.

y he visto las presentaciones de mis compañeros de otros grupos. Aniuxa qué te pareció la de ayer, esa que nos recuerda el pasado armonioso como humanos y la naturaleza en torno al añil ( y es pájaro Torogoz) y luego ese contraste con la utilización actual del índigo: la maquila.