¿y qué sabe de "competencia"?

El abogado Francisco Díaz me cae bien. Es idealista y se ha desempeñado en temas relacionados al derecho a la justicia y derechos humanos. De hecho, una de sus últimas hazañas fue hacer enojar a las autoridades del gobierno anterior luego de una investigación que realizó con el --hoy-- magistrado Sidney Blanco y que reseñé acá.

Recién vengo, me conecto y leo las últimas noticias y me doy cuenta que Funes le ha nombrado (a Diaz) Super intendente de Competencia.

(?) sí, me extraña. Diaz, debería ser mejor Ministro de Seguridad. ¿pero supervisar el mercado? no ha sido su trayectoria. Sí, legalmente puede llegar algunos requisitos pero en el caso de quien le designa ( es decir Funes), se supone que apunta (porque eso ofreció) a elegir funcionarios idóneos. Y la idoneidad tienen que ver con la experiencia y trayectoria. En la Súper de Competencia --que es una instancia de vigilancia del libre mercado-- debe haber alguien que entienda esa lógica y sepa, sin prejuicios ni preferencias, en su momento corregir sus desviaciones.

en fin...ni empresaria soy...

Comentarios