un sentimiento

Las armas no son el único medio para matar, también la gas. Entre la violencia y la lluvia hay un sentimiento perturbador en este país.

Comentarios

Unknown dijo…
El clima es Perturbador y amenazante.

Perturbador porque se esta poniendo claro que tenemos un estado fallido en materia de prevencion, control y manejo de la violencia, asi como de la justicia en relacion a esta.

Perturbador por la calidad de la violencia experimentada en el dia a dia en un pais donde se mata mas gente en la paz que durante la guerra.

Perturbador porque la explicacion de la linea oficial sobre como todo es culpa de los gobiernos anteriores se esta poniendo tan trillada que ya se ve la excusa asomando tras el telon de incompetencia.

Amenazante, porque nos amenaza a todos el hecho que el PResidente es incapaz de hilvanar una explicacion coherente para esta situacion y alcanza, apenas, a balbucear "el crimen organizado es organizado porque esta organizado"!!!!!!!!

Amenazante porque el presidente nos quiere hacer creer que el en realidad no expulsa a los ministros del tema de seguirdad del gabinete porque son competentes y no porque le tiene miedo a la reaccion del FMLN.

Perturbador y amenazante, porque ya se esta viendo la necesidad de denunciar una serie de convenios internacionales que no nos permiten combatir a la plaga social que tenemos enquistada y que nos drena la vida todos los dias.

Perturbador y amenazante, porque el pueblo esta comenzando a clamar por la instalacion de la pena de muerte.............

Mientras..... en casa presidencial, Funes y los caceres manejan la partida secreta para construir el gran futuro del proximo partido politico llamado creo, movimiento civico por el cambio, el cual se esta formando paa protegerlos a ellos cuando salgan del poder, al igual que GANA protege a Saca hoy.......

Pero mientras saca formo su partido al salir del poder, funes forma el suyo mientras esta en Casa PResidencial, en lugar de hacer un plan verdadero de gobierno.....

Todo, en un clima perturbador y amenazante....