kill will

Will Salgado hace historia en mi país. Es un alcalde/casique, amado por sus votantes quienes le han hecho ganar sin importar la bandera política que le patrocine. Ha logrado --con su forma de ser-- empatarse con la gente, bueno alguna gente.

Hace unos días leí en un medio que algunas calles de San Miguel llevan los nombres de su esposa, padres e hijos y claro, el de él. Sigue viviendo en su barrio de siempre, la Colonia Milagro de la Paz que lleva el nombre en honor a su Virgen Patrona.

Hoy apareció en la entrevista de canal 21, hizo pataletas contra la ex guerrillera del ERP, Ana Guadalupe Martínez su compañera de partido (PDC) pues la acusa de "hacerle la camita". Cosas propias de partido político pues.

Pero como a Salgado le gusta hacer uso de su estilo políticamente polémico, incorrecto y popular hoy el cálculo no le salió bien. Dijo dos cosas contra Ana Guadalupe:

1. Que se sentía temeroso porque durante la guerra el ERP mató alcaldes.....y como hoy él es Alcalde....quizá la señora lo podría matar. (no cito textual, pero si le conoce sabe que es muy coloquial diciendo estas cosas)

2. que no quería hablar mas de ella porque era "mujer" y no quería sentirse obligado a decir cosas impropias contra "el género"...que mejor la llamaran "el personaje".

Salgado podrá ser ofensivo pero recoge una simple idea: persona impune, vuelve a hacer de las suyas. y es machista, porque ¿cómo una mujer le puede hacer daño!?

Al medio día, estaba expulsado de su partido, al estilo Kill Bill ¡zas!

nada nuevo, un dejavú para él.

Comentarios

Unknown dijo…
IX, a mi se me vienen a la mente la Lucrecia Borgia, y la Catalina la Grande y hasta la Hillary Clinton, que ya comanda opinion para mandar tropas a cualquier lado.

Es decir, las mujeres tienen todo el potencial que tienen los hombres, para todo lo que sea politico, licito o no. Particularmente aquellas mujeres que tienen poder politico y que en su juventud utilizaron cualquier medio violento para gestionar su causa, cualquiera que esa halla sido.

Asi que si pasamos a una logica muy simple, podemos decir:

Es cierto que NO todas las mujeres tienen la vocacion o el poder de hacer el mal a un hombre en particular.

Pero tambien es cierto que algunas mujeres SI tienen la vocacion y/o el poder para hacer el mal a un hombre en particular.

Luego entonces, la Guadalupe Martinez puede ser alguna de esas dos mujeres, en relacion a Kill Will...jajaja

LA cosa es averiguar de cual especie de mujer es ella....jajajaja