¿Perdón?

Es posible pedir perdón sin saber ¿qué?, ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿dónde?, ¿quién? ¿cómo perdonar sin saber que se perdona?

Pedir perdón, es un acto positivo si esto va antecedido por otros actos que le de sentido a quienes se sienten ofendidos y haga que los ofensores entiendan que obraron mal.

En este país hay tantas palabras desgastadas: democracia, gobernabilidad, cambio, etc. y la próxima, podría ser "perdón" (mi hijo no volverá a amenazar periodistas, El Presi.; no volveré a disparar a policías, El Dipu).

Comentarios

Creo que muchos esperamos esto de M.Funes, claridad, transparencia y honestidad y un poquito de humildad.
No es que el hombre sea un Tony Saca o un Cristiani, tampoco llega a ese grado de...de....(suspiro)

Pero si queremos señales de que en realidad es un gobierno diferente.
Anónimo dijo…
Este es un gobierno diferente, es de otro partido, es de otra gente, es de otra identidad politica. Pero es una verdadera ilusion de necios el esperar que fundamentalmente sea un gobierno diferente.

La corrupcion que fomentan los gobiernos del "cambio" en america latina es descarada y enorme. La linea oficial de esos gobiernos de trabajar por el pueblo, es identica a la de los anteriores, pero solo es una linea oficial. Los gobiernos "alternativos" trabajan no para la gente, sino para cumplir un decalogo politico que solo existe en las teorias, y lo hace en contra de los intereses del pueblo mismo, vease la reciente devaluacion del bolivar FUERTE en venezuela que es una decision puramente del gobierno alternativo de chavez y que ha dejado al pueblo con la mitad del poder adquisitivo de la noche a la manana.......y todo porque , porque chavez tiene la ilusion politica de un liderazgo mesianico y debe mantener economicamente a la mayoria de paises alba....a costa del pueblo venezolano.

Pero que de funes? nada, no es un lider verdadero, porque ha cedido los espacios mas importantes a los duros del frente, no tiene un proyecto politico, porque seguimos sin ver un plan de gobierno. Quiere tener una presidencia que no le cause problemas ni sobresaltos y nuestro pais no esta para esos deseos de vanagloria de un presidente gris y sin liderazgo.

Pero bueno, su foto oficial de presdiente lo dice todo de el.

Sale con una corbata ferragamo, de esas de 100 dolares americanos por corbata, de seda, con la imagen de unos huevitos de gallina blancos sobre un fondo azul. Los huevitos tienen patitas y estan corriendo por todos lados de la corbata.

Ojala que sea una costalada de guevos que le estan llegando a funes y no que se le estan yendo de entre los cojones.....

Pero esa foto y esa corbata son una alegoria perfecta de su presidencia.....lastimosamente.

Asi que sin ovos, para donde va el cambio......??????