El país de los políticos impunes

Don Lito Barrientos nos da otra lección de impunidad (no es el primero ni el peor), pero sobre todo como en este país, proceder burlando la ley nos hace merecedores de premios y prerrogativas. Hay impunidad legal sobre graves crímenes, por ejemplo la ley de amnistía o las amnistías de pago de multa de tránsito (que ya la Corte, le dio vuelta). Y de casos ni hablar, pues sobra.

Si no pueden ser diputados los que le deben al Fisco ¿como es que este tipo --debiendo al Fisco-- pudo pasar por encima de la ley? y lo peor es que si esta gente se sale con la suya es con la adquiescencia del Estado.

Comentarios

Anónimo dijo…
Que vergón!!
No pago los impuestos y le echo la culpa a mi contador y despues me condonan por omisión del Estado.
De plano que El Salvador es impresionante!!
Que le cobren o que le quiten el fuero y lo sampen preso!
xyz
ixquic* dijo…
ja ja ja! sa´bes eso pensé yo. que vergón!

ya me veo yo diciendole a hacienda "esto es culpa de mi contador"....si el titular de la obligación soy yo!

Leí despues otro caso de Raúl García Prieto, otorgando poderes y vendiendo inmuebles en teoría embargados....¡que galán!

Abrazo,
Ese tipo no se merece que le llamen "Don" Lito Barrientos.
Me enseñaron que Don, se le dice a un hombre respetable. Sinverguenza!