¿judíos neonazis?

Pues sí, ocho jóvenes judíos (entre 16 y 21 años) han sido condenados a cumplir penas entre uno y siete años de prisión por pertenecer a la banda neonazi "Patrulla 36" y en ese marco haber agredido personas y conspirado para cometer asesinato e incitar al racismo. Según El País los muchachos atacaron a drogadictos, homosexuales, inmigrantes y a judíos religiosos. Ellos además filmaban los ataques. Uno de ellos, nieto de un sobreviviente del Holocausto.

Imagino que este debe ser un caso --que por su paradoja y gravedad-- difícil de comprender o asimilar. Seguiramente han sido juzgados como menores y por ende la pena máxima de siete años para delitos graves.

Comentarios

Anónimo dijo…
Es una anomalía. Muy extraña (pero posible y –al -parecer– real)

No entiendo por qué lo traés a la luz cuando otros eventos similares (y más graves) no los mencionas... (perdón) Los citaré, si me los pides...

Salud
ixquic* dijo…
Estimado Jc,

si al parecer es real.

"No entiendo por qué lo traés a la luz cuando otros eventos similares (y más graves) no los mencionas... (perdón) Los citaré, si me los pides..."

?

Estimadísimo, esto de bloguear requiere de un tiempo --que antes tenía-- que por ahora no tengo.

Cuando posteo cosas breves, me parecen comentarios por cosas que no se comprenden y eso me exige comentar más y no siempre lo puedo hacer.

Para hacer apuntes ¡que me muero por hacer! necesito razonarlos. Ves que las idióticas sensibilidades electorales desquician e impiden que todos veamos hechos graves en su real magnitud.

Hay cosas nacionales e internacionales que desearía postear. Lo haré cuando tenga espacio,

pero decíme tus ejemplos,
Anónimo dijo…
No... Tienes toda la razón... perdón Mi comentario está de más... Disculpa. Es que sigo schockeado con esa nota. Era para mí algo inimaginable....

Sorry Ixquic*
Anónimo dijo…
Lo que Ixquic menciona,JC,es muy interesante.Choca, pero es menos extraño de lo que parece.

Si hubo algo que nunca le perdonaron los Judíos a la también judía Hannah Arendt, fue que mencionase que hubo judíos que colaboraron con los nazis.

Los censos de población judía que hicieron los nazis contaron, en un principio, con la colaboración de autoridades locales judías, en europa.

Eichmann, uno de los arquitectos de la solución final,contó con algún colaborador judío. Éste, si mal no recuerdo, tenía un salvaconducto oficial para atravesar alemania sin ser tocado.

La vida es muy compleja.Estos bichos demuestran que en todas partes y en todas las razas hay descerebrados.

Yo conocí a una mulata colombiana que era admiradora de Hitler.

Álvaro Rivera
Anónimo dijo…
Sí Alvaro, también tienes razón... El ser humano es impredecible.

Saludos

PD. Reitero mis disculpas por mi reacción desproporcionada, Ixquic. Salú
ixquic* dijo…
Alvaro, me alegra mucho tu visita.

JC, naa


:)
Anónimo dijo…
HOy por Hoy Ehud Olmert ( el premir israeli) es el Nuevo Hitler de la humanidad. Un genocidad sin piedad y sin razón. Un demente absoluto, en donde las máximas autoridades del mundo deberian castigarlo con la pena MAXIMA. Que increible, los judios no han aprendido nada de su historia nefasta y ahora son nazis. Al que tanto odiaron ahora lo imitan.