la onda "Nepo"

No se si el nepotismo es cultural, muchas veces es invisible a nuestros ojos. ¿cuántos casos de nepotismo conocés? seguro que más de alguno, y nada pasa y a nadie extraña. Por eso mucha gente ni se cubre las espaldas, ni usa testaferros...naa. Las nepocontrataciones se hacen con descaro.
Muchos practican la onda Nepo.
Lo que pasa es que a veces, al chucho más flaco se le pegan las pulgas. Y está bien que se denuncie, que la población se indigne, que los medios lo informen y que se inicien las investigaciones. Pero iremos mas allá de este señor Arriaza? o revisaremos otros casos...o qué? seguimos consintiendo la onda nepo?

Comentarios

Anónimo dijo…
¿Dónde está la C. de Cuentas a la hora de éstos abusos y desmanes?

E-V
Anónimo dijo…
Cuándo entré a trabajar en el sector público (aunque parezca extraño hice concurso), una vez adentro, me preguntaban quienes eran mis familiares que trabajaban adentro.. a lo respondía "nadie"... nunca me lo creyeron y hasta me buscaban parecidos físicos con otros empleados.

Con el paso de los años me di cuenta de que CASI NADIE entra por concurso.. todo es familias y cherada. Y cómo quieren que esto funcione si no necesariamente se pone al más apto para el puesto.

Verdad Ing. Avila..