EL PDC mal gasta mi dinero

Me resulta indignante, leer que Pedro Julio Hernández --un corsario moderno que manipula y maneja grupos de vendedores que se han tomado la vía pública en el centro de San Salvador-- sea un servidor público también.

¿pero como? si! ha sido procesado por delitos y defiende actividades y movilizaciones que rayan en lo ilegal, por ende es alguien que acostumbra a violar la ley. Además, según algunas organizaciones de vendedores cobra "por su defensa y representación" a la gente que manipula.

Además, el Partido Demócrata Cristiano (PDC) lo contrató como asesor en la Asamblea Legislativa en el tema de TLC (je je). Es decir que ese partido le paga con la plata pública o con dinero prestado que a futuro pagaremos todos. Según una pequeña nota de El Diario de Hoy ayer este señor llegó porque busca renovar ese contrato. Antes, sería interesante que el PDC y el resto de partidos explicaran el rendimiento de sus asesores.

¡por favor!

Si lo que quieren es darle paja a los vendedores no es haciéndole el favor a un vivián, sin resolverle los problemas a ese sector. Y si les da la gana, pues contraten particularmente.

La Asamblea Legislativa acostumbra a dar trabajo a gente que roza con lo turbio o se le ve como bolsa de trabajo para sacar réditos políticos.

Que cólera

Comentarios