Ellas aclaran y a mi me duele la cabeza




Leo hoy en EDH una pequeñísima nota aclaratoria sobre esta foto. Al parecer Ellas, mis representantes, pidieron que el matutino aclarara que las compras de bisutería fueron realizadas después de la plenaria, a la 1: 48 p.m. del día 20 de septiembre.
Hice un post, sobre esto. La aclaración no me cala. El Salón Azul, que es bonito, es el lugar donde se toman decisiones importantes, donde surgen las leyes, donde se debate la cosa pública, es el lugar en el que el pueblo salvadoreño todo, está representado.
Yo espero que se respete, veo que no hay sentido común. ¿cual es la diferencia de antes, durante, o después? podría ser grados de irrespeto, pero de que está mal...pues sí.
Pero ellas ojalá lo compensen bien,
enlace relacionado:

Comentarios

JC dijo…
Los hombres (que son menos finos y elegantes que las mujeres), en esa línea argumentativa, podrían organizar un happy-hour con streep teases DESPUES de la plenaria

¿Por qué no?
Anónimo dijo…
Lo que me gusta de la foto es la cartera Louis Vuitton, asumiendo que no es chabeliada entonces el salario de nuestras representantes es alto, asumiendo que es chabeliada entonces por eso se dedican a vender bisuteria, para comprarse una original.

Me recuerdan una que vez transitando por el aeropuerto de Miami, viajaba de Londres a San Salvador y me encontre con unos diputados que estaban conectando de un vuelo de Paris a San Salvador, su conversacion, muy profunda: "...es que hoy no alcanzan los viaticos, mira solo dos corbatitas Hermes me pude comprar, antes me abundaban mas...ja ja ja" (risa que en el fondo dice: "soy vivo, aprovecho la plata que me da mi gobierno y me pela uno y la mitad del otro")

Que bueno que las representantes fomenten la empresa privada y todo lo demas, pero concuerdo contigo, respeto al lugar y respeto a sus representados.
ixquic* dijo…
ja!

JC pues sin duda...

Viajero, ja ja . que comentario con lo de la cartaera. No la había notado.

Si, mirá hay viajes innesarios... ese tambie es nuestro pisto.

Cada cosa en su lugar, al menos un poco de respeto y dignidad!!