Gracias!

Después de blogguear un año, he constatado que vale la pena. Ixquic (antes irreverentemente "Cortázar") escribe por necesidad. Xibalbá alberga mis vivencias y las de mi hija, mis sentimientos, ideas, cóleras, decepciones e indignación. Pero también refleja como veo e intrepreto a El Salvador. No puedo dejar de agradecer las amables visitas que he tenido, los comentarios que han dejado (y de los que no dejaron aquí nada pero me escribieron a mi correo).
El blog me ha servido para conocerme mejor, para aprender a exponer lo que pienso y aprender a soportar la opinión ajena y hasta la crítica, y quien quita --de vez en cuando-- dejarme convencer. Me gusta discutir y defenderme, busco la coherencia en la gente. Deben saber que un post jamás lo cierro yo, lo cierran Uds. cuando lo leen y reaccionan.
Si hay algo importante que he entendido es la necesidad de procurar no convertirme ¡jamás! en lo que critico. Eso me decepcionó de muchos políticos.
Muchos comentaristas han enrriquecido mi cabeza (aún con los que nunca habrá acuerdo) y algunas manifestaciones amables y cálidas me han recuperado de un bajón.
Hay que seguir escribiendo, no hay que auto censurarse (excepto para verificar no lesionar el derecho de otro) y escribir con fundamento y respeto.
Ha sido un gustazo conocer a algunas personas maravillosas gracias a los blogs, espero poder cultivar amistades.
Gracias!

Comentarios

bolux dijo…
Felicidades y gracias por compartir tus labores de Mujer Y madre a traves de este medio.
:D
JC dijo…
Llevo unos dos años leyendo y (menos) comentando en la blogósfera salvadoreña. Debe haber poco menos de unos 180 blogs y -creéme, los he leído todos- el tuyo está entre los cinco que más aprecio por su calidad, su seriedad, su falta de prejuicios y por su apertura a maximizar cada vez más los contextos. Felicidades y no nos dejes sin tí...
Victor dijo…
¡Felicidades!

Hace poco Alta Hora también estuvo de cumpleaños y desde el principio que entré a ésto de bloguear, tu blog ha sido de mis referencias principales.

Saludos


Victor
Tim dijo…
Felicidades! Gracias por tu voz independiente.
ixquic* dijo…
gracias! Bolux, Jc, Víctor y Tim.
Aldebarán dijo…
Has creado un buen espacio, donde se lee de todo y opinan todos. Eso es un gran mérito y te felicito por ello.

Un saludo
Unknown dijo…
Soy tu fan.

jeje..

Felicidades!
Anónimo dijo…
Algo que he llegado a percibir en la blogosfera salvadoreña es que siempre hay alguien que ha dicho mejor las cosas de lo que uno se considera capaz de decirlas.

Por ello, suscribo los comentarios de Bolux, JC, Tim, Alderaban, Beka y Victor.

Saludos Ixquic
Anónimo dijo…
Me alegra saber que entre los blogueros existas tu. Alguien con una sinceridad tremenda, muy acusiosa, con una determinacion en sus ideas.

No cambies!!

Felicidades
El-Visitador dijo…
Felicidades Ixquic. Nos contribuís mucho; pero asegurarte de contribuirte primero a vos y a tu familia.

Saludos,