Corridas maravillosas

Correr, correr. Eso toca para lograr cumplir con las metas que uno se traza. Hoy fue un día especial, de esos en los que hay que respirar profundo. Inició con ensayos de danza que duraron toda la mañana; luego hacer ajustes al vestuario, coser aquí y allá. Llegué a mi casa a lavar ese vestuario porque no sobrevivió al ensayo. Tenía que ayudar a ensayar a mi hija, le preparé todo pero la dejé sola, ella se quedó feliz.

Fui a las 5 p.m. a Metrocentro para comprar una entrada al Teatro Poma y ver al titiritero. Allí me encontré con medio mundo y pensé que entre platicaditas nunca llegaría a comprar esa entrada. Y cuando por fín llegué, me di cuenta que no llevé la cartera. Ah carajo! que bruta! y me regresé a la casa.

Cuando fui por segunda vez, había un tráfico del demonio a los alrededores de Metro, me costó encontrar un parqueo y por fín la compré. Ixbá me pidió unos zapatos y sorbete así que, saboreamos ese postrecito...

La fui a dejar y salí ajustada con el tiempo al Poma. Llegué cuando anunciaron la tercera llamada y apagaron la luz. Mi butaca estaba al centro en al tercera fila. Tenía que pasar encima de de un montón de gente y mejor me quedé parada. Tenía un cansancio, dolor de pies y sueño bárbaros! pero al iniciar el espectáculo me di cuenta que valía la pena, después de todo, "la vida es maravillosa".

El titiritero cerró con esa frase su función.

mañana "día de la danza", hay que bailar....
Quienes puedan ir al Poma ¡vayan!

Comentarios

Unknown dijo…
y qué pasó que no llegaste a la Casa del Escritor??? Rafael me dijo que a lo mejor llegarías, pero parece que ya no pudiste. Te cuento que ví a Juan, cenamos juntos el viernes y me reí mucho de sus aventuras amorosas. Divertido el Juanito. Lástima que no te pude ver, ni hablamos ya, ni nada. Saludos y ojalá la próxima.
Anónimo dijo…
mamasita!!!!

Feliz dia de las madres!

(por adelantado)
ixquic* dijo…
Vanessa, imposible llegar. Rafael me dijo a las 4 p.m. y a esa hora exacta no podía´, o más bien no salí a tiempo.

Una lástima, pero seguro que habrán muchísimas oportunidades más.

Y Juancito, pues me alegra haber contribuido a juntarlos (yo aún no he podido platicar con èl). Una de las cosas que siempre he admirado de él es su actitud de felicidad ante todo, (especialmente con el amor, je).

Pues si, ojalá en la próxima! Espero acercarme más con Juan, Luis, la morales, martita.

César vino (está en NY-ONU) y sólo se reunió con algunos....

a ver....
ixquic* dijo…
Anónimo,

"madrecita" ¿será mejor? digo por el día de las madres.

Mamasita es otra cosa, pero allá tú.

Gracias, yo soy una feliz madre, esa es mi mayor certeza.

Saludos!
Anónimo dijo…
"La vida es maravillosa". El flaco ese es genial. Espero verlo la próxima semana otra vez (mi sobrino se quedó con ganas de conocerlo).
Feliz [día de la] danza.
ixquic* dijo…
Gracias! Ligia y si es genial...ya pasé por su blog y amablemente me contestó.