La montaña de lodo se está lavando


En la foto a la izquierda está Celerino Castillo, ex agente de la DEA. Sabía de su nombre en relación al actual asesor del ministro de gobernación de Guatemala porque google lo relacionó mientras hacía una búsqueda. Castillo estuvo en El Salvador y dirigía operaciones desde la base de Ilopango.

Encontré referencias sobre él por una nota que aparece publicada en elfaro.net en la que se aborda la conexión que tiene el venezolano Víctor Rivera con El Salvador y Guatemala. El Faro hace un enlace con una página testimonial de Castillo, quien ha escrito un libro sobre su experiencia en Vietnam, Nueva York y Centroamérica (El Salvador y Guatemala).
Narra cosas muy duras. No he terminado de leerla pero he encontrado la referencia que hace de Víctor Rivera como agente de la CIA, la permanencia de Posada Carriles en el país, el entrenamiento del Dr. Regalado (residente en Santiago de María) con harta fama de escuadronero franco tirador, a quien se le acusa informalmente de ser quien disparó contra Monseñor Romero. Menciona a varios militares también.
Si observan la foto de arriba y se fijan bien en la vestimenta de Celerino verán una inconfundible insignia -hay gente en este país que jamás podrá olvidarla- es la del Batallón Atlacatl. (yo la acerqué y me parece que es) ¿que hace este tipo con eso?
Por ahora llueve y seguirá lloviendo. Mientras, hay gente paciente que espera que el lodo se corra y podamos ver un poco más de verdad.
lean conmigo:

Comentarios

Anónimo dijo…
tienes un e-mail donde me pueda comunicar contigo?
ixquic* dijo…
ixquicc@gmail.com
Tim dijo…
Muy interesante post.
ixquic* dijo…
gracias Tim, es intersante el link
EL ENMASCARADO dijo…
Sabes que los Estados Unidos tiene 150 mil soldados y 150 mil (Consultores)...MERCENARIOS como ese de la foto , en IRAK.
Lo de Posada carriles es tragico porque es un Asesino de latinoamericanos y prueba que la ley de los Cowboys es one way...there way!
Anónimo dijo…
Sabes que muchos de esos consultores, son salvadoreños?

Me consta, los he visto y he conocido muchos KBRs de El Salvador.
ixquic* dijo…
powderburns salvadoreños?
¿adónde?