Pésame


A propósito del patrimonio cultural del pueblo Nicaraguence...

Ahhh políticos!

la nota aparece en LPG;
Cada vez más me sumo al encanto centroamericano!

Comentarios

El-Visitador dijo…
¿Cuál era la regla?

"De cada uno, de acuerdo a su habilidad. Para cada uno, de acuerdo a su necesidad"

Suena bonito, pero preguntémosnos: ¿quién es el que decide cuál es tu abilidad y cuál es nuestra necesidad?

En este caso, el kamarada Ortega, evidentemente. Imaginate que él estuviera a cargo de tu trabajo y tu compensación.

Ortega decide que los nicaragüenses no necesitan los manuscritos, y que Chávez los merece. Felicidades a los nicas por haberle electo.
Anónimo dijo…
No hombre!!! si me voy a poner en la lista, talvés me regalan alguna de esas "cositas" a mí también, jajajaja. Esto es el colmo.
ixquic* dijo…
Buen comentario EV, gracias.

Antares, claro que es el colmo. A mi casi se me atora una pastilla cuando lo estaba leyendo!

yyy ¿cómo va el paso quiebranucas?
(jijiji)
blah dijo…
Que le costaba llevarle una botella de Ron Flor de caña!..
De plano que la regó!..es una falta de respeto a los Nicaraguenses..para colmo fue para demostrar que es un gran "Ass kisser"

Que pena!
ixquic* dijo…
ja ja ja Claudia, que chistoso. Pero apropiado: ¡claro! una botella de Flor de Caña!
Aldebarán dijo…
No creo que Ortega crea que los nicaragüenses no necesiten esos manuscritos. Es más importante para el asegurarse los milloncitos que obtendrá a cambio de esa "reverencia ".
Personalmente, no creo que los manustcritos vayan a parar a un museo. Asumo, sin conocer nada del asunto, que irán a parar a la biblioteca personal del ciudadano presidente de Venezuela. Es casi seguro que estoy calumniando, así que retiro lo dicho.

Por último, ¿por qué los presidentes latinoamericanos piensan que están por encima de la ley usando dineros en partidas secretas, usando los bienes del gobierno para ir a cazar patos (en día laboral) y regalar bienes del estado (o del pueblo) sin pensar en rendirnos cuentas?
El-Visitador dijo…
"¿por qué los presidentes latinoamericanos piensan [...] regalar bienes del estado (o del pueblo) sin pensar en rendirnos cuentas?"

Je je.

Si los tesoros nacionales estuviesen en concesión de 99 años a empresas privadas (o fundaciones privadas, da igual), ningún presidente tendría el poder de echarles mano.

Así que me río que quienes creen que al Estado debe dársele custodia de nuestra herencia, porque Ortega es la consecuencia de su forma de pensar.



(Ojo Aldebarán, que no estoy hablando de vos necesariamente. Simplemente aprovecho tu texto. Hasta donde alcanzo a ver, hay millones de salvadoreños que creen que el estatismo es la solución a todos los problemas, así que no hay necesidad de tomárselo personalmente)