Pausa

Hoy tenía que escribir sobre el apunte de ayer y que el señor Visitador ya adelantó interesantes comentarios, pero no me quedó tiempo para buscar la información que necesitaba. Estoy enferma y cansada, además fue un día de tensión. Haré una pausa. Me siento como la mujer de ese cuadro.
Ni siquiera quise bailar!

Abrí un nuevo blog personal, para ya no venir acá con mis impertinencias personales y dejar este para discutir mis intereses.

Esa bitácora es mi charco, es mi mar.

http://mariaoculta.blogspot.com/

Buenas noches....

Comentarios

blah dijo…
Que te recuperes pronto!
EL ENMASCARADO dijo…
Dale suave compañera.
Cuando tengas un chance chequea la bitacora de Renata
una joven abogada bien solidaria en Guatemala, tambien es de esa nueva generacion de abogados artistas.
Cuidate, te leemos en la otra pagina.
Unknown dijo…
Hola Ixquix. Pasaba sólo a saludarte. Saludos pues!!!
Jorge Ávalos dijo…
Me gusta que tengas otro blog, y quizás tengas razón en separar lo más íntimo de tus opiniones políticas o de tus observaciones sobre la realidad salvadoreña, pero para serte sincero, a mí me gusta la mezcla de lo personal y lo reflexivo que encuentro en tu blog, porque es como escuchar opiniones de una persona real. Aunque leo sin comentar mucho, me siento que soy parte de una conversación. Y en las conversaciones reales, la gente combina su personalidad con su visión de las cosas. Así es como sentimos todos el mundo que nos rodea. Los comentarios fríos o cerebrales son para los periódicos (y aunque deben hacerlo así, no lo hacen siempre, como muy bien sabemos).
JeJo dijo…
Solo decirte que la frase que colocaste en tu nuevo blog como pie de titulo es muy, pero muy hermosa.
Y cierta.
ixquic* dijo…
gracias a todos por sus comentarios