Naturaleza muerta

*advertencia: esto es personal y femenino.

Cada vez que está por morir un óvulo en mi cuerpo, el proceso es doloroso (físicamente).
Me da una terrible migraña. Este dolor inexplicable, hace que se me nuble la vista, que odie al mundo y los que lo habitan. Es insoportable, termino siempre sedada. Nunca fui así, hasta unos tres o cuatro años atrás.
Seguramente esto debe tener una explicación, no sé si la presión sanguínea o qué? yo sólo pregunto:
¿porqué un amado óvulo no fecundo me reclama su muerte?
En ocasiones, me he encontrado trabajando algo que no puedo delegar y he terminado torturada. Verbigracia, tuve que hacer y conducir una observación electoral en marzo de 2004 así de mal, que casi terminé loca.
Por eso, cuando la ocasión se presenta, huyo a mis cuatro paredes a soportar y esperar que el sueño me rescate del dolor.
Ni modo, mil natuarlezas muertas justifican la existencia del ser que mas amo el planteta: mi niña.

Comentarios

Unknown dijo…
algo similar pasa conmigo. Que cosas mas extrañas de la naturaleza... y bueno, queda el blog para liberarse.. jejee..

Se de unas pastillitas (no se si tomas) llamadas ponstan, son maravillosisisisisimas...
Anónimo dijo…
When my beloved partner goes through the same annoyance, trust me I share her pain, not only as I try to be empathetic but as my balls get blue. I get the blues.

Homo-Erectus a bit Sapiens
ixquic* dijo…
Dandelion, no tomo pastillas, voy a preguntar por esas, gracias! y que bueno que esten los blogs...

Herbs, you have made me laugh, with “Homo erectus a bit sapies”.

I do not understand the one of the blue balls. ¿?

it is important to know that men exist who are comprehensive with “the feminine” processes.....

(I understad a little english)

Saludos,
Anónimo dijo…
Ixquic*, laughing takes your mind out of the pain state, at least for a few seconds. I'm glad you laughed.

"Blue Balls": when a guy wants to have sex, a partner is available but not ready or not willing to. That's when you say "my balls are blue", there is an equivalent in Spanish, I think it is related to pain in the testicles, which in essence is the same as getting blue balls, swollen and in pain.

Watch the movie "51 First Dates", there is a scene where Adam Sandler tells Drew Barrymore "they are getting blue", insinuating they've had too much time of "kiss kiss and no bang bang".

So, when my dear partner is not willing to or "not available", she teases me and gives me the blues. She is mean!

Hugs, H-ErbS
El-Visitador dijo…
Sobre el cofre rojo: ¿sabés su provenencia?

En particular, me llama la atención la chapa inferior circular, y has de saber que la manecilla superior no es original.

Contanos su historia.
ixquic* dijo…
Herbs, Thanks for the explication (ups!)

Visitador, que puedo decir! me rei y bueno, gol...

Este lindo cofre me lo regalaron y desconozco su origen. Una señora, cuyo divorcio fue complicadísimo, me lo llevó como agradecimiento. (tres instancias agotadas hasta casación) Ella es dueña de una tienda de antiques y sólo lo llevó a la oficina y lo dejó allí.

No he podido mandarlo a restaurar, ojalá pronto pueda.

y que decir..buen ojo.
El-Visitador dijo…
"Este lindo cofre me lo regalaron y desconozco su origen"

Pueste este desconocido viajante te estaría harto agradecido si algún día averiguaras los antecedentes y los publicaras.
ixquic* dijo…
Tendría que abordarla, a veces la veo. Y ella se alegra cuando me ve....quizá tengas razón y valga la pena averiguar su origen.

Si lo hago, luego lo cuento.