Hoy me levanté temprano para iniciar otra modalidad de entrenamiento con mis compañeros de danza. En una hora había sudado suficiente como para deshidratarme, pero el efecto fue contrario. Disfruté mucho el ensayo de danza y nos abundó un montón. Pensé que por la tarde me iba a descompensar pero hasta hice carreras (en un centro comercial) de subir y bajar gradas rápidamente con mi hija y gané!
Me place trabajar con gente responsable, que aún en condiciones adversas- sigue allí, la danza es trabajo y si uno no se lo toma así ¿qué compromisos se pueden asumir? Comenzamos a ensamblar algunas frases para una coreografía y nuestro maestro hizo analizar –por músico- la melodía que estamos utilizando. Muy útil, pues es necesario entender la composición y estructura musical, la intención de la música, no sólo para seguirla, sino también para desafiarla.

Al llegar al salón usualmente barremos y trapeamos el piso antes de la clase o ensayo. Hoy dada la agonía física no lo hicimos y mis manos terminaron asquerosísimas....
------------------
¿de verdad parezco dogmática?

Comentarios