La puerta

Gracias, mil gracias.

Conforme pasa el tiempo, la vida es más complicada, una no puede pretenderse inmune de tantas situaciones y hasta sentimientos. Me la he pasado mal, pero había dejado una puerta abierta (al inframundo) en la que me asomaba para leer palabras muy valiosas, las suyas por supuesto.
Como decía Cortázar "...no es que haya que intentar vivir, puesto que la vida nos es fatalmente dada. Hace rato que mucha gente sospecha que la vida y los seres vivientes son dos cosas aparte. La vida se vive a sí misma, nos guste o no." y esa es la dinámica ¿verdad?
Mi amado progenitor a penas ha salido de una, le han quitado un tumor. Luego vendrán las quimio y sus secuelas. Nada que no estemos dispuestos a enfrentar.
Dadas mis obligaciones laborales ha sido imposible desligarme del vaivén político ¡tantos temas para comentar y trabajar!
¡gracias por el apoyo!

Comentarios

Anónimo dijo…
Pase lo que pase Ix, aunque sea desde lo impersonal que pudiera aprecer esta pantalla, estamoscontigo. Dentrás de las letras hay corazones que laten fuerte para darte ánimo, para que como al cadaver de aquel bello poema de Vallejo (Masa), te levantes aunque sea lentamente, abracés al mundo y te echés a andar empujando lo que sea que venga.

[Los abrazos imaginarios que necesités]

Vic
ixquic* dijo…
abrazos también