Arrullando la luna

La luna es bella, atractiva y femenina. La mayoría de mujeres nos sentimos identificadas con ella y la luz que nos proyecta por las noches (cuando está llena) es preciosa.

La luna es un satélite para la tierra, como satélite es la niña que parí.
Por eso la tomo de las manos, la acaricio y la beso.
La siento en mis piernas para hablarle y arrullarle (¡todavía!). Ella gira a mi alrededor y va a mi paso. Me ilumina. Eso será así hasta que esta lunita encuentre por fin su propia orbita. Mientras tanto, gozaré del movimiento común que tenemos.
Después, me alegraré por mi celéste existencia y habrá tiempo para tener la vista al suelo y de vez en cuando, alzar la cabeza al cielo para ver la plenitud de mi luna.

Comentarios

Unknown dijo…
Si si Lunita!!!

Porque será que nos gusta tanto?

Yo soy Quilla, Luna... y...estan los eclipses con mi sol personal..

aaah que cursi soy..jajaja..
Aldebarán dijo…
Te nos pusiste poética. Me gustó.
EL ENMASCARADO dijo…
Que bien.

Y la luna esta llena Hoy.
ixquic* dijo…
Si hay luna preciosa!
y a mi me da insomnio ¿?
Anónimo dijo…
Ah Luna!....seguro tengo una loba dentro.
Desde acá la veo hermosa y grandota,esta noche seguro me le cuelgo de una orillita :o)
Insomnio?... espero no te dure mucho, pero si no, Sartori te espera ;o)
Saludos
ixquic* dijo…
AAAAAntares!

¿lo encontraste?

bueno, aquí te esperamos. (no pregunto más porque no quiero ser impru...)

;)