33 años


El próximo domingo 10 de diciembre cumpliré mis primeros 33 años y estoy contenta. Aunque esta semana ha sido de locos por haber acumulado trabajo por todos lados me siento relajada. He tenido la oportunidad de ríeme mucho, antes de unas presentaciones de danza, y aun después, creo que hasta dormida me he sonreído. Hoy tenemos la última presentación.

Me iré a celebrar este fin de semana a la playa con mis amigos, un grupo compuesto por: un matrimonio feliz que tienen 3 hijas, una amiga que enviudó hace tres años ( y un año más joven que yo) con sus dos hijas, yo que soy la madre soltera (incluida mi hija) y dos amigos que son solteros (y pasteleros), y chistosos, a quienes yo llamo "los niñeros" (esto porque yo acepto cocinarles a cambio que ellos cuiden a todas las niñas, incluido los actos de entretenimiento para ellas y cargar las cosas).

Con estas personas estudié en la universidad y viven reclamándome mis pocas apariciones en sus vidas, practicante nos vemos una vez al año (en mi cumpleaños) así que los disfrutaré y seguro que me reiré mucho más...

Nací en 1973 por accidente, debía nacer en enero del 74. Mi mamá se cayó cuando estaba embarazada de ocho meses y así me vine, a la fuerza. Pero lo que más me gusta de mi fecha es que coincide con lo que más me gusta trabajar: derechos humanos, así la Declaración Universal se dio un 10 de diciembre de 1948.

No se cuanto duran los buenos y los malos ratos, ni siquiera se cuanta vida voy a tener, así que he comprado una botella de vino, quiero celebrar con mi hija y mis amigos...

Comentarios

Anónimo dijo…
FELICIDADES IX!!!!

Que Dios te llene de bendiciones hoy y siempre!

Estas en mis oraciones. Que seás feliz siempre.

Disfrutá mucho tu finde "celebrativo".

Me uniré a la celebración aunque sea en la distancia. Porque que vos estés viva un año más es de celebrarse.

Un abrazo, hurras y confeti para vos.

Victor
blah dijo…
Feliz Cumpleaños!!...Disfrutalo mucho!!
Felicidades Ixquic, que la pasés bien. Un abrazo desde el ciberespacio.
Anónimo dijo…
Brindo también por la felicidad de haber vivido en pleno sus 33 Claudita, pero ante todo por su fidelidad: a sus sueños, a sus principios, a los amigos y amigas, a la danza, a la maternidad y a los derechos humanos... a una vida y un horizonte muy suyos.
Anónimo dijo…
IXQUIC:

Felicidades en tu cumpleaños. sin duda llegaras a muchos mas.

A pesar de las circunstancias de tu nacimiento como tu dices, que "te adelantaste" Dios te creo para un bien en este mundo, y te ha convertido en un "vehiculo amor" donde llevaras por unos años a tu princesa que tambien tu trajiste a este mundo.

Disfruta tus 33, el tiempo pasa rapido y pronto estaras en los 16 de tu hija, en la graduacion de la U y en su boda.

Tu vida hoy es ella y Ella eres Tu.

Dios no hace las cosas al azar. fue una gran precision eh?

Dios te bendiga y que todo lo celebres en compañia de quienes te hacen sentir bien.

Te dejo este poema de Russel Kelfer, espero que te guste...

Eres quien eres por una razón,
eres parte de un plan minucioso,
eres criatura singular, diseño hermoso,
llamado por Dios hombre o mujer.

Vas tras la búsqueda de una razón,
errores no comete Dios,
te entretejió en el vientre, no eres ilusión.
Eres justo lo que Él quería hacer.

A quienes tienes por padres Él eligió,
Pese a cómo te sientas por ello,
de acuerdo con su plan los escogió,
del Maestro llevan su sello.

No fue fácil encarar esa emoción,
Dios lloró al verte sufrir,
lo permitió para formar tu corazón,
para que a su semejanza puedas vivir.

Eres quien eres por una razón,
la vara del Maestro te formó,
eres quien eres, por amor.
La verdad, ¡hay un Dios!
Anónimo dijo…
¡feliz cumpleaños!

Que bueno que nos lo compartes. Lástima que no fue con mayor anticipación para poder conseguir a la banda regimental y mandar a conseguir cohetes de vara para la celebración.

Es cierto, nadie sabe cuanta vida vamos a tener, pero está a nuestro alcance vivirla con calidad y con la mayor plenitud posible.

Un abrazo y ¡SALUD!
Anónimo dijo…
fELICIDADES!

y COMO EL BUEN VINO ME IMAGINO, ENTRE MAS AÑOS MEJOR SABE...

UN BESO.. CUIDATE.
ixquic* dijo…
Gracias Victor, Claudia, Cq, Aldebarán y Dadelion.

Edgardo gracias por la canción y Nelsons Graaaaacccciasss por el poema.

La pasé feliz y encontrarme con sus "coments" no deja de hacerme sentir mejor aún.
Anónimo dijo…
Ixquic, feliz cumpleaños.

Lo mejor, como siempre, está por venir: el secreto está en saber reconocerlo.
ixquic* dijo…
:) :) :/ :( :C.....

ojalá.