Amanecer en Río de la Plata...

Comentarios

Anónimo dijo…
Really ??

Ahora es tu turno...??

Que dicha !!!

Igual, deseo que pases un buen momento...

:)
Anónimo dijo…
Ja!

Se suponía que ayer llegaba yo a Santa María (del Buen Ayre).

Pero me lo cancelaron.

C'est la vie.
Anónimo dijo…
Que! Estas en Argentina divina o en Uruguay?

Oh Dios... pasala bien... mientras los demas trabajamos.. :)
ixquic* dijo…
Yo tambièn estoy trabajando, solo cambié de lugar. (estoy en la divina de Piazzola y Cortázar)
Unknown dijo…
Qué ricooooooo. Lo que me pregunto es qué andabas haciendo de madrugada? Y la dormida, pues? jajaja.... saludos. Ahí tomás buen vino a nuestra salud.
ixquic* dijo…
Vanessa, pregunta sin respuesta.
El vino, claro tan delicioso....

Si voy a Guate en unas semanas te llamo, ¿el número de cel es el mismo verdad?

abrazos a tus hijas y que te abunden las líneas (¿como va la novela?)

Hace dìas Luis me dijo que te diera sus saludos...

Saludos,